Look 'black & red'

divinity.es 03/12/2015 12:25

Labios rojos

- Mirada felina

Para un eyeliner perfecto, dibuja trazos cortos a ras de las pestañas superiores. Empieza desde el lagrimal hacia el extremo y haz que el rabillo no llegue más allá del final de la ceja. Agranda tu mirada coloreando el párpado en tonos claros y brillantes.

- Lista para besar

Cuando utilizamos labiales con mucho color, es mejor aplicarlos con un pincel. De esta manera conseguimos un delineado perfecto, preciso y más duradero. Si tienes un labio muy grueso o carnoso, difumina el tono o hazte un labio “mordido”.

- Sonríe y colorea

El colorete se aplica siempre al final y es imprescindible para realzar el rostro. Para saber dónde ponerlo, sonríe y pasa la brocha sobre la parte más saliente de tus pómulos, llegando hasta las sienes. Elige colores suaves, como los rosas o melocotones.

Melena extralisa

- Protege y da brillo

Con el pelo húmedo, ponte un protector térmico para que la melena no sufra con las altas temperaturas de las herramientas de styling. Luego, sécalo con un secador y aplica unas gotitas de sérum en medios y puntas para conseguir una melena sin encrespamiento.

- Plancha

Empieza a planchar el cabello cuando esté completamente seco. Haz una raya en medio, separa la melena en mechones de unos 5 cm y pasa la plancha de arriba hacia abajo, lentamente. Realiza varias pasadas para que te quede muy pulido.

Uñas 'sweet'

- Francesa en rosa

Aplica primero una base para proteger la uña de los pigmentos. Después, pon dos capas del color de base (que siempre será el tono más claro). Cuando esté totalmente seco el esmalte, realizamos la francesa con el tono rosa oscuro.

-Pincel en mano

Un truco para hacer la línea fina es cortar el pincel de un esmalte que ya no usemos para dejarlo más fino. De esta manera, nos resultará más fácil conseguir el efecto. Termina con una capa de top coat para proteger el resultado y darle más brillo a la uña.