Revista Divinity Noviembre

divinity.es 12/11/2014 10:38

Llega el tiempo de los jerséis oversize (ya sea para llevar en versión vestido o al uso), de los abrigos (¡nos encantan los de doble botonadura!), de las capas de inspiración folclore y british, los trenchs de corte militar, los ponchos al más puro estilo Burberry, las chaquetas recubiertas de borreguito… Llegan los días de buscar suavidad en los tejidos acolchados ¡hasta en los complementos!

¡Por fin llega el frío! Y en Divinity te damos las claves para disfrutarlo con los looks más trendy. Y con las prendas más cómodas. Si estás encantada porque las zapatillas han salido por fin del ámbito sporty para ser el complemento estrella de todo tipo de estilismos, descubre cómo combinarlas en nuestra sección de personal shopper (pág. 88): cuáles se llevan con cada tipo de outfit, las claves de estilo… ¡Todo un manual de uso!

No te pierdas tampoco los looks guerreros que propone la actriz Ana Rujas (pág. 44). Ella ya se ha alistado a la moda militar esta temporada. Hemos comprobado que... ¡es una chica de armas tomar! Y su simpatía nos ha conquistado.

Por otro lado, seguro que tu agenda se va llenando de citas para las próximasfiestas. Cenas o comidas con los amigos, con los compañeros de trabajo, reuniones familiares... ¡Adelántate y hazte con las prendas que todas querrán! Te hemos preparado una selección de los mejores vestidos y sus complementos para lucir perfecta en las citas navideñas (pág.82).

Y, para poner el broche de oro a tus looks, te descubrimos el último grito en uñas (pág.106). Te enseñamos paso a paso cómo hacerte las manicuras más originales y compartimos contigo los trucos para que te queden impecables.

¡Disfruta noviembre! Y como siempre, ¡gracias, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!