Ya a la venta tu revista de diciembre

divinity.es 25/11/2015 10:43

Con diciembre a la vuelta de la esquina, las calles vestidas con lucecitas, los escaparates recordándonos que estamos ya en tiempo de Navidad, la agenda llenándose de quedadas y reencuentros… todo desprende un ambiente de prefiestas. Y en la redacción de la revista Divinity nos hemos contagiado también de la magia prenavideña. Por eso te proponemos un número muy festivo, tu aliado para disfrutar al máximo estos días de fiesta y para estar perfecta en cualquier ocasión.

Si estas pensando en hacerte con alguna prenda de fiesta, o quizá ya tengas algunas en tu armario, mira cómo sacarles el máximo partido. Con 8 prendas clave construimos 24 looks, no solo para las ocasiones más festivas, sino también para tu día a día.

Navidad es tiempo de regalar (y de darse algún capricho, ¿por qué no?), así que hemos buscado aquellos regalos de moda más especiales. Seguro que te inspiran para tus compras (¡nosotras ya hemos hecho nuestra lista de deseos!). Descubre, además, cómo puedes darles tu toque personal.

Y una vez tengas elegidos tus estilismos perfectos para las fiestas, encuentra los mejores looks beauty para cada ocasión. Te proponemos el peinado, el maquillaje y la manicura ideales para cada cita navideña y te explicamos cómo hacértelos paso a paso.

¡¡Disfruta al máximo de estas fiestas, divina!! Y, como siempre, ¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!

Maria Alemany

direccion.divinity@gyj