Consejos básicos para comprar un bikini

divinity.es 20/04/2015 11:00

1- Para alargar las piernas

Se recomienda una braguita escotada, de talle alto, en plan ochentera. Es mejor evitar los laterales anchos o el costadillo, para dejar ver al máximo las piernas.

2- Disimula pecho

Serán perfectos para ti los bikinis cuya parte superior es halter (atada al cuello), pues lo sujetan mejor. Los bikinis de triángulo provocarán el efecto contrario, de pecho caído. Además, los sujetadores que tienen forma de V, al igual que los de aro, te estilizarán mucho más, pues separarán el pecho y lo harán parecer menos voluminoso.

3- Realza pecho

El truco consiste en utilizar bikinis con sujetadores que lleven volantes y de efecto drapeado (como cruzado) en la copa y el escote. También puedes probar los de forma de triángulo con relleno y optar por estampados que den sensación de volumen como las rayas o los topos.

4- Esconde cartucheras

Lo conseguirás si optas por braguitas de tipo culotte de cintura baja, pero no excesivamente grande. Si lo fuese, obtendrías el efecto contrario. Intenta jugar siempre con colores más llamativos en la parte superior para que ese sea el foco de atención.

5- Bye bye

El bañador será tu mejor aliado, pues alisará la zona del vientre y evitará los odiosos “flotadores” laterales.