Madre e hija
Esta es una de nuestras foto favoritas de la semana de la moda. Estilismo perfecto de una generación a otra. Madre e hija unidas por la moda, concretamente la que estos días inunda la ciudad y presenta las propuestas de los diseñadores británicos para la próxima temporada invernal. Los tejidos nobles como la lana y el paño envuelven a dos mujeres. Madre e hija irradian una luz especial y una belleza única, la que le confiere la seguridad de poseer un estilo sin igual.Burberry Prorsum
Desde que Burberry Prorsum enamorase a las reinas del street style y a las fashion influencers de medio mundo, las capas se elevaron a la categoría de objeto de deseo y su combinación con botas legging se ha convertido en un básico a pie de calle. La falda de cuero sin medias nos encanta. Tampoco podemos olvidar el look beauty , moño bajo y maquillaje nude, perfecto para acompañar un outfit lleno de superposiciones.La princesa de la moda.
Ni el frío ni la lluvia son impedimento para lucir -al menos durante el breve trayecto que une el taxi con el recinto del desfile y viceversa- un vestido híper femenino que bien podría haber pertenecido a una época remota. Si a una falda con vuelo, a un tejido rotundo y a un color mágico le sumamos unos zapatos del color de la plata, el resultado es un outfit perfecto.¡Welcome back to the 70's!
La vuelta de los 70 es un hecho. Y este look lo reafirma aún más. Esta egoblogger noruega, luce como pocas un overalls en denim y un jersey de cuello alto color teja.Con capa
Capa en blanco, uno de los must de esta temporada y un mensaje escrito en los zapatos, Magician among the spirits —título del álbum musical de The Church— bastan para hacerse con el objetivo de todas las miradas. Sencilla y elegante, perfecta para el frío invierno.¿Tendencia militar?
Ella es la perfecta descripción de la semana de la moda en Londres: moda, extravagancia vs sencillez, es posible. La tendencia militar llevada a otro nivel. Mezclas imposibles, pero que funcionan y que se potencian gracias a la viveza del rojo. Un look arriesgado pero que se gana nuestra atención.