Gökçe Bahadır envía un mensaje a sus ex: "Gracias a los que me rompieron el corazón y me hicieron un favor"

  • "Mi familia, todas las personas que han llegado a mi vida y mis historias son mis musas"

  • La actriz es la portada del número de agosto de la revista 'L'Officiel Türkiye'

  • Gökçe Bahadır se enamoró a los espectadores de Divinity con su papel de Oya de 'Stiletto Vendetta'

En Divinity la descubrimos como Oya en 'Stiletto Vendetta', pero Gökçe Bahadır es una de las actrices más reputadas y de mayor éxito en Turquía. Debutó en televisión en 2001 con un pequeño papel en la serie 'Tatlı Hayat' y no tardó en hacerse un hueco en el 'star system' televisivo de su país. Los papeles comenzaron a llegar y pronto se convirtió en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Bahadır ha logrado labrarse una sólida carrera en el mundo de la interpretación y se ha ganado el respeto de los turcos, a los que sorprendió en 2015 con su primera actuación musical en la CNN turca, donde interpretó el tema 'Seni Kimler Aldı'.

La actriz ha visto hechos realidad sus sueños y se ha convertido en una estrella en su país, donde copa las portadas de las revistas. 'Marie Claire', 'Alem', 'Vogue' o 'L'Officiel Türkiye' son algunas de las publicaciones que han querido contar con ella para sus reportajes. Y ha sido precisamente esta última en la que ha protagonizado un espectacular reportaje en el que se ha sincerado como nunca. Dale al play al siguiente vídeo y disfruta de las imágenes de la actriz y descubre los detalles de su entrevista.

El curioso mensaje de Gökçe Bahadır a sus ex

En una sincera entrevista en la que ha hablado como nunca, la actriz ha manifestado que la familia es un pilar fundamental en su vida y que a ellos les debe buena parte de lo que es hoy en día. Sin ellos y sin el apoyo de los que han ido llegando después y se han convertido en esa familia que uno elige, les ha querido agradecer el estar siempre ahí. Ellos son su inspiración. "El apoyo de mi familia es grande y todas las personas que han llegado a mi vida y que conocí (y ninguna fue casualidad) y todas mis historias que me hicieron ser quien soy hoy son mis musas", ha dicho la actriz que ha tenido también palabras de agradecimiento a todos aquellos que pasaron por su vida para romperle el corazón en un momento dado. "Gracias a todos los que me rompieron el corazón y me hicieron un favor. Gracias por hacerme quien soy hoy y, por supuesto, a mí misma, por nunca rendirme”, ha dicho la actriz.

El peligro de las redes sociales

Además, en esta extensa entrevista, la exitosa actriz ha querido lanzar un importante mensaje sobre las redes sociales y la necesidad de ser más empático. "Cuando comencé esta profesión no existían las redes sociales. A veces pienso; ¿Era mejor entonces o mejor ahora? Siempre he estado en esa dicotomía. Porque en cierto modo, todo estaba más limpio en ese entonces. Ahora puede ser mucho más duro y despiadado. Se necesita un poco de empatía, amor, comprensión moderación y calma", ha revelado la actriz.