Gupse Özay, 'celosa' de la relación de Barış Arduç y su hija Asya: "Tiene papitis y solo dice papá"

  • Gupse Özay y Barış Arduç se conocieron en 2014 durante el rodaje de la película 'Deliha'

  • Barış Arduç se dio a conocer en España con su papel de Ömer en 'Te alquilo mi amor'

Barış Arduç, el protagonista de 'Te alquilo mi amor', y su mujer, la también actriz Gupse Özay, están en su mejor momento. La pareja, que se conoció en 2014 durante el rodaje de la película 'Deliha' contrajo matrimonio en julio de 2020 y dos años después, en septiembre de 2022 dieron la bienvenida a su hija, Jan Asya, que tal y como puedes ver en el siguiente vídeo les ha cambiado la vida.

La pequeña se ha convertido en su prioridad y como cualquier otra pareja tratan de organizarse lo mejor que pueden y repartirse las tareas para así poder conciliar trabajo y familia sin que ninguno de los dos tenga que renunciar a su carrera profesional. Y en la última ocasión ha sido a Barış Arduç al que le ha tocado cuidar a la pequeña para que su mujer pudiera participar en un encuentro con la prensa con motivo del final del rodaje de su nueva película, 'Lohusa'.

Y ha sido precisamente la conciliación el tema que ha dado lugar al momento más divertido de la rueda de prensa. Y es que, a pesar de que dejar a la pequeña con su padre es lo mejor, eso ha desembocado en una situación que tiene a la actriz un tanto disgustada. "Tiene su lado bueno y su lado malo. Lo bueno es que puedo dejar a mi hija con seguridad y feliz con su padre y trabajar, pero ahora tiene 'papitis'. Ahora no para de decir papá". Esta es la parte mala", ha comentado entre risas la exitosa actriz turca. "He experimentado que hay un tipo de amor diferente entre las hijas y sus padres, hay un gran amor y un vínculo, y yo tengo la libertad de trabajar", ha terminado diciendo a los periodistas.

Los miedos de Gupse Özay tras el nacimiento de su hija

Respecto a cómo afrontó la maternidad, la actriz, que ha asegurado que tuvo un embarazo muy fácil, ha revelado que los miedos le asaltaron tras el nacimiento. Cuando llegó a casa con la pequeña, apenas podía dormir y estaba pendiente las 24 horas al día de ella. "Fui una madre muy ansiosa y con mucho pánico. No dormía nada cuando nació porque pensaba que le pasaría algo si yo me dormía", ha confesado la actriz. Fue una etapa muy complicada, pero por suerte todo eso ya ha pasado. "Cuando creció un poco, me relajé", ha revelado la exitosa actriz, a la que se le cae la baba cuando habla de la pequeña. "Es dulce y divertida. Es una niña muy graciosa", ha confesado a los periodistas con una sonrisa.