La gran bronca de Ömer y Defne termina de forma inesperada: "No te vayas, quédate a dormir"

  • Ömer y Sinam tienen su primer enfrentamiento por Defne

La situación para Defne es complicada. Obligada a permanecer en su puesto de asistente tiene que lidiar Ömer. No se lo van a poner fácil. Desde que presentara su dimisión, el diseñador le hace la vida imposible. Tareas imposibles, jornadas de trabajo interminables, trabajar codo a codo con Yasemin... La situación es insostenible. Y es que Ömer se ha vuelto un jefe tirano.

Lo que no imagina el diseñador que el destino le tiene preparada una sorpresa. Duran una de esas tareas interminables y sin sentido que le obliga a hacer, Koray descubre a la modelo perfecta para la nueva colección de zapatos. Y la propuesta resulta ser todo un éxito. Eso sí, la identidad de Defne no puede salir a la luz. ¿Qué pasará si Ömer descubre la identidad de la modelo?

Ömer se está volviendo loco

Ömer está obsesionado con Defne y fingir que la odia es la única manera que se le ha ocurrido para intentar alejarse de ella y olvidarla. Sin embargo no surte efecto y lo único que provoca es que estalle la guerra entre ellos. "Yo también encontraré la manera de alejarlo de mí", dice Defne.

Mientras, el comportamiento tirano de Ömer empieza a molestar a Sinam dando lugar a los primeros encontronazos entre los amigos. "No tenemos que tratar a Defne de una forma especial", zanja el diseñador, que sigue pensando que entre ellos hay algo.

El terrible encontronazo entre Defne y Ömer

Después de un día trabajando con Yasemin, Defne no puede más. Las humillaciones que recibe por parte de la jefa de relaciones públicas sobrepasan todos los límites y, furiosa, se presenta en casa de Ömer para reprocharle lo que le está haciendo. "¿Quiere volverme loca? Enhorabuena. Lo ha conseguido. Estoy desquiciada", le dice mientras comienza a tirar cosas. La situación se vuelve incontrolable y Ömer acaba sufriendo un corte en el brazo. Sin embargo, la actitud de su asistente le hace reaccionar. "Me he pasado contigo y es normal que te enfades. Tienes razón", le dice a la vez que le pide que se quede a dormir en su casa.