Defne rescata a Ömer y a Passionis tras la traición de Sinan

  • El diseñador elaborará una nueva colección para competir con Tranba

Defne se ha dado por vencida después de ver como Is sigue insistiendo en retomar su relación con el diseñador. "Se acabó", le dice. Sin embargo, el juego no ha hecho más que empezar entre ellos. Y es que el señor Nezmi provoca un nuevo encuentro entre ellos en casa del diseñador. "Solo intento protegerme de esta locura. El amor que siento por ti me ha vuelto loca de remate. No puedo dormir ni comer. He perdido la cabeza", le dice fuera de sí y sin poder explicar abiertamente los motivos que le han llevado a alejarse de él.

La traición de Tranba

Horas después de entregar la colección a Deniz, Sinan recibe una invitación para la presentación y descubre el gran error que ha cometido. Ömer tenía razón y esto podría arruinar la empresa. El diseñador no tardará en enterarse del robo. Sin embargo, lo que más le duele es la traición de su amigo, que decide asumir la responsabilidad de sus actos y confiesa. "Confié en él y le di toda la colección. Pensé que su oferta de hacer el lanzamiento juntos era buena".

La trampa que les ha tendido Deniz podría hundir a la empresa. Sin embargo, Defne no se va a dar por vencida y no permitirá que su jefe lo haga. En unos minutos pone a trabajar a todos para conseguir una nueva colección en un tiempo récord.