Pamir logra el perdón de Defne y sigue adelante con su plan: "Tenía mis motivos, como tú los tenías entonces"

  • Ömer interviene para que su abuelo perdone a sus tíos

Lo sospechábamos y Pamir no nos ha defraudado. El primo de Ömer se guardaba un as en la manga para no quedar como el malo de la película después de confesar que Neriman le alquiló. Y lo ha conseguido. Defne se ha tragado sus mentiras. "Me has decepcionado. No me escuchaste y te fuiste. Me has hecho lo mismo que Ömer te hizo a ti. Tenía mis propios motivos como tú los tenías entonces pero jamás he tenido esa intención contigo. Si no, ¿por qué te confesaría todo?", le dice con cara de no haber roto un plato en su vida.

Pamir logra su propósito, ¿qué pensará Ömer cuando lo descubra? De momento, el diseñador sigue ajeno a los planes de su primo y aprovecha para estar con Defne.

Sinan y Seda, ¡por fin juntos!

¡Menudo momentazo! Después de una noche llena de confusiones por culpa de Daria, Seda ha decidido dar un paso en su relación con Sinan y se planta en su habitación. Y si. ¡Ha habido beso!

El abuelo perdona a Neriman y Nezmi

Lo que ha vivido con Defne ha cambiado a Ömer, que cuando se entera del castigo de su abuelo a sus tíos, decide intervenir y le pide que no les deje sin casa y sin dinero.