Las primeras imágenes de 'Mi nombre es Farah': acción, pasión y un terrible crimen, en lo nuevo de Divinity
'Mi nombre es Farah' llega a Divinity el lunes 1 de abril a las 22:45 horas
Demet Özdemir y Engin Akyürek son los protagonistas de 'Mi nombre es Farah'
'Mi nombre es Farah' es la adaptación de 'La chica que limpia', una ficción argentina de 2017 que alcanzó gran éxito internacional
Demet Özdemir y Engin Akyürek están a punto de aterrizar en Divinity con 'Mi nombre es Farah', la emocionante ficción que tanto esperaban los fans de las series turcas. El próximo lunes 1 de abril a partir de las 22:45 horas, en Divinity podremos disfrutar de este drama que narra la complicadísima historia de Farah Erşadi y Tahir Lekesiz, una joven limpiadora volcada en sacar adelante a su hijo y un sicario que recibe el encargo de asesinarla después de que presencie el asesinato de un policía a manos de la mafia. Ese es el eje en torno al cual gira la apasionante trama de esta ficción que está basada en hechos reales y que es la adaptación de la exitosa serie argentina 'La chica que limpia'. Como sabemos que ya no puedes esperar más te traemos en exclusiva las primeras imágenes de la serie. Dale al play y descubre lo que te espera en este fenómeno que ha arrasado en Turquía,
MÁS
La emocionante historia de Farah
La gran protagonista de esta la nueva apuesta turca de Divinity es Farah, una de las estudiantes más brillantes de una prestigiosa facultad de Medicina iraní. Sin embargo, su prometedor futuro como cirujana se trunca cuando el hombre al que ama no la corresponde y ella decide empezar una nueva vida lejos de su país. Es entonces cuando descubre que está embarazada y se ve obligada a ponerse a trabajar para poder sacar adelante al pequeño Kerimsah, que sufre una enfermedad rara.
Siete años después, su situación se complicará aún más cuando es testigo de un asesinato de la mafia. Consciente de lo delicado de su situación, suplica a Tahir, el sicario, que no la mate a cambio de mantener su boca cerrada y hacerse cargo de la limpieza de la escena del crimen. Sin embargo, cuando descubre que la víctima es un policía y decide testificar en comisaría, todo se complica aún más para ella. Sin saber cómo, acaba en un hospital atendiendo Ali Galip, el líder de la mafia. Salvarle la vida no es suficiente para que la mafia la deje ir. Galip le pide a Tahir que se deshaga de ella.
Lo que nadie imagina es que Tahir, la mano derecha de Galip, será incapaz de cumplir con su encargo. El sicario se ha enamorado profundamente de la joven y por primera vez se ignorará las órdenes de su jefe. Su decisión le llevará a una embarcarse en una peligrosa aventura en la que todo podría suceder. ¿Te lo vas a perder?