Ha llegado el gran día. Meghan Markle ha aterrizado en Divinity con 'Suits', un apasionante drama legal que protagonizó entre 2011 y 2018. La duquesa de Sussex, que siempre había soñado con ser actriz, formó parte del elenco principal de esta ficción ambientada en Manhattan durante siete temporadas, hasta que dos años después de conocer al príncipe Harry apostó por su relación con él, dio un giro a su vida y abandonó los sets de rodaje para contraer matrimonio y entrar a formar parte de la familia real británica.
Durante 108 capítulos interpretó a Rachel Zane, una atractiva pasante del despacho de abogados Pearson Harden, una de las más prestigiosas de Nueva York. Allí trabaja a tiempo parcial mientras asiste a clase a la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia para alcanzar su sueño de convertirse en abogada. Este papel la catapultó a la fama. Ahora, catorce años después, los espectadores de Divinity han descubierto la faceta de actriz de la duquesa de Sussex, a la que ya hemos visto en escena en el gran estreno. Descubre sus mejores en los primeros capítulos de 'Suits'.
Apasionada, inteligente y luchadora, Rachel Zane está centrada en sus estudios y su carrera profesional y el bufete de abogados en el que trabaja es el mejor lugar para hacer realidad su sueño de ser abogada. Sin embargo, sus prioridades podrían cambiar con la llegada a su vida de Mike Ross, el nuevo ayudante de Harvey Specter. Con él ha tenido ya su primer encuentro y ya han saltado chispas. Él se ha quedado impresionado y le ha 'tirado los trastos' sin ningún pudor. Algo que no le ha hecho demasiada gracia a ella. Así ha sido su primera aparición en escena.
Pese a esos desencuentros, algo empuja a Rachel a ayudar a Mike y acaba convirtiéndose en su mayor apoyo en el bufete. Siempre que le surge algún problema o necesita ayuda para desenvolverse con temas legales, ella se convierte en su salvadora. La relación entre ellos empieza a fluir y poco a poco esos desencuentros dan lugar a una buena amistad.
Casos, investigaciones, problemas legales... La pareja pasa cada vez más tiempo junta, pero hay algo que Mike no le puede contar: su pacto con Harvey Specter para que no salga a la luz que no es abogado y que tampoco está estudiando debe seguir siendo un secreto.
La conexión entre ellos es evidente. Aunque Rachel trata de mantener las distancias y no cruzar la línea, su vínculo se va fortaleciendo y la organización de la cena de los novatos es la excusa perfecta para tener su primera cita fuera del despacho de abogados y sin temas legales de por medio. Sushi, una charla divertida, muchas risas, confidencias... ¿Qué pasará entre ellos?
Y aunque su relación es estrictamente profesional, lo cierto es que una de sus investigaciones les lleva a vivir un auténtico momentazo. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pareja se ve obligada a hacerse pasar por un feliz matrimonio para intentar averiguar qué esconde uno de sus demandados. Dale al play y descubre la tensión que existe entre ellos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail