De María a don Luciano y el fiscal Luca Spada: todos los personajes de 'María Corleone'

Disfruta de la apasionante historia de 'María Corleone' en Mediaset Infintiy: cada martes, disfruta de dos capítulo de estreno
Rosa Diletta Rossi, Alessandro Fella y Fortunato Cerlino encabezan el reparto de 'María Corleone'
Un nuevo éxito acaba de aterrizar en Mediaset Infinity. 'María Corleone', un apasionante thriller ambientado en Sicilia que ha conquistado Italia, promete convertirse en una de tus series favoritas. Y para no perderte ningún detalle de lo que ocurra en esta ficción sobre la mafia con un trasfondo de realidad y guiños a la Cosa Nostra que nos adentra en el mundo de la mafia, vamos a poner cara a sus protagonistas y vamos a poner nombre a cada uno de los personajes claves de la historia. Descubre quién es quién en 'María Corleone'.

Rosa Diletta Rossi es María Corleone, la protagonista de la historia.
La nueva ficción de Mediaset Infinity gira en torno al personaje de María Corleone, la hija de un capo de la mafia que ha crecido en un entorno marcado por la violencia y los negocios ilícitos. Cuando crece, decide mudarse a Milán para convertirse en diseñadora y apartarse así, de forma definitiva de los negocios turbios de su familia. Sin embargo, el destino podría tener otros planes para ella. Cuando regresa a su ciudad natal para acudir al aniversario de sus padres, un terrible asesinato a manos de un falso camarero que se encuentra en la fiesta, lo cambia todo.
María queda profundamente consternada por este suceso, su vida da un giro totalmente inesperado que puede enfrentarla al hombre que ama, el fiscal Luca Spada, con quien está esperando su primer hijo. Cegada por la ira, jura venganza y empieza a colaborar con la mafia dejando su sueño de convertirse en diseñadora atrás. María es incapaz de darle la espalda a su sangre, se convierte en una criminal cada vez más poderosa y peligrosa.

Fortunato Cerlino es don Luciano Corleone, el padre de María
Figura de máxima autoridad en la familia Corleone y el pilar en el que todos se apoyan, Luciano es un líder mafioso que dirige sus tramas con "frialdad estratégica". Es el capo absoluto del clan y columna vertebral de la familia. Nadie da un paso sin que él lo sepa. Para él, operar al límite de la ley es posible, siempre y cuando no se pierda la respetabilidad.
Casado con Rosa y padre de Sandra, María, Giovanni y Stefano, es firme en sus principios y está dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos, especialmente por María, a la que considera la más parecida a él, la más testaruda y la más valiente. Ha superado muchas tormentas, pero el asesinato de su hijo será peor que todas las demás.
Alessandro Fella se mete en la piel de Luca Spada, fiscal y novio de María
Mientras que la familia Corleone encarna el crimen, Luca Spada encarna la justicia. Nació y se crio en Milán y estudio Derecho, convirtiéndose en un fiscal valiente y decidido. Mantiene una sólida relación con María, pero todo saltará por los aires cuando el asesinato del hermano gemelo de su pareja, que obliga a la diseñadora a elegir entre su familia y la justicia.
A pesar del profundo amor que se profesan, su historia de amor entra en crisis. María se distancia de él y le hace creer que ha perdido el hijo que esperan para entrar en el negocio familiar. Todo estas circunstancias marcarán el desarrollo de su relación.

Federica De Cola es Sandra Corleone, hermana de María y responsable de Giovannino
Sandra es la otra hija de Luciano Corleone y su mujer, Rosa, y por tanto hermana de María. Se siente poco querida y por eso se dedica con pasión sobre todo a su trabajo de médica junto a su marido Antonio con quien lleva años intentando se madre, su gran sueño. Aunque no llega a ser madre, su deseo se ve en parte cumplido cuando su hermana le confía a Giovannino, a quien considera su propio hijo y al que tratará de proteger de la peligrosa vida de la familia Corleone y sus negocios ilícitos.
Vladimir Randazzo da vida a Giovanni Corleone
Giovanni es hijo mayor del mafioso Luciano y su esposa Rosa y hermano gemelo de María con quien tiene un vínculo muy estrecho. Está destinado as er el sucesor de su padre y despreciando el peligro, se ha convertido es uno de los jefes del clan. Sin embargo, detrás de esa imagen de hombre peligroso, esconde un lado protector y generoso, y está muy unido a los suyos.
Seguro de sí mismo, y en una tierra como Sicilia, donde los arrogantes suelen tener una vida corta, este aspecto de su carácter provocará su prematura muerte. Su figura será clave en el desarrollo de la acción. Su asesinado en el aniversario de sus padres es la motivación principal de la decisión de María de entrar en los negocios sucios de su familia, abandonar su sueño y alejarse de Luca.
Vittorio Magazzù se mete en la piel de Stefano Corleone
Stefano es el hijo menor del capo mafioso Luciano Corleone, pero a pesar de haberse criado en el seno de una familia mafiosa, desprecia profundamente la vida delictiva de su padre y su implicación en la mafia por lo que se mantiene ajeno a los negocios turbios del clan. Decidido a llevar una vida honesta, no le importa enfrentarse a su familia y dirige una emisora de radio local que denuncia públicamente a la mafia local y sus fechorías. Para su padre, es la oveja negra de la familia y su idealismo lo hace frágil y por eso será expulsado de la familia.
Sin embargo, pese a ese distanciamiento con su familia para seguir su propio camino, se preocupa profundamente por sus hermanos y el pequeño Giovannino, su sobrino. La familia sigue siendo importante para él y por eso se preocupa mucho por el camino que ha tomado María, con la que discute a menudo porque no aprueba su estilo de vida. Es consciente de los peligros que supone su decisión y tratará de hacerla entender el gran error que está cometiendo por lo que intenta presionarla para que tome decisiones legales y abandone la mafia.
Aglaia Mora es Rosa Corleone, la madre de María
Rosa es la esposa fiel de Don Luciano. Es una mujer silenciosa pero omnipresente, una gran mujer detrás de un gran hombre. Siempre está pendiente de los suyos y es un hombro en el que llorar, una confidente que guarda muchos secretos, una madre dulce y cariñosa, pero capaz de todo si se toca a su familia.
Giuseppe Tantillo interpreta a Rocco Barresi, mejor amigo de María
Amigo de la infancia de María, pertenece a una familia rival de los Corleone, lo cual le colocará en el punto de mira cuando Giovanni es asesinado. Él será el principal sospechoso del crimen y solo María cree en su inocencia. Siempre ha estado enamorado de María y decidido a demostrar que le es leal y que él no tiene nada que ver, la ayudará a vengar la muerte de Giovanni, desafiando a la cúpula mafiosa que lo quiere muerto.
