Participa y llévate una de las 5 cámaras Instax Mini 9 Divinity que regalamos

Un cuaderno, un rincón de tu habitación, un regalo especial… todo cobra nueva vida si lo decoras y personalizas con tus mejores fotos. Instantes llenos de magia que merecen obtener un protagonismo especial ¿verdad? Y qué mejor que nuestra Instax Mini 9 Divinity para llevar a cabo esa transformación. ¿Quieres una? No, no vale con que levantes la mano. Tienes que subir un selfie a Instagram en el que aparezca (nos enseñes) también el objeto o el espacio que vas a decorar con las fotos impresas que obtengas con la Instax Mini 9 Divinity ¡ah! No olvides explicarnos por qué lo quieres transformar y acompañarlo de la etiqueta #instaxcamaraDivinity. Las 5 fotos más originales se llevan este súper premio. Puedes participar desde el 23 de abril al 20 de mayo y subir ¡cuántas fotos quieras! Consulta aquí las bases legales.
Recuerda que la cámara Instax Mini 9 Divinity incluye una carga "Candy Pop" de 10 fotos, una lente de aproximación para sacar fotos a corta distancia y un espejo frontal para obtener tus mejores selfies.
Además, si resultas premiado/a con una de nuestras cámaras, te haremos entrega de la cámara, pero ¡atención!, de una manera especial ¿cómo? ¡Personalizada! Ya que imprimiremos en ella tu nombre.
Para ti o para los demás ¿no es un regalo perfecto?
Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte. ¿Qué? ¿Quieres una? Recuerda, no vale con levantar sólo la mano ¡Participa!





