¿Quieres vestir 'divinity'? Nace nuestro club de compras online
divinity.es
17/10/201313:17 h.Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con Showroomprive, una de las compañías líderes en e-commerce internacional con más de siete años de experiencia en el sector y 13 millones de socios, para lanzar Divinity Collection. Se trata de un nuevo servicio que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos de las mejores marcas a precios muy competitivos, eso sí, destinados únicamente a los miembros del club.
Para acceder a este servicio exclusivo y formar parte de dicho club, es necesario registrarse en www.divinitycollection.es. A partir de este momento, los usuarios recibirán en su mail las mejores ofertas distribuidas en cuatro grandes apartados: mujer, hombre, niño y hogar. Los productos de Divinity Collection están pensados para la mujer 'divinity'.
Descuentos entre el 30% y el 70% por un tiempo limitado
El club 'Divinity Collection' ofrecerá a sus socios descuentos exclusivos entre el 30% y el 70% respecto a los precios en tiendas en sus campañas de ventas, que tendrán una duración limitada. De este modo, sus usuarios podrán adquirir con la confianza y la seguridad de su socio, productos de moda para mujer, hombre y niño, accesorios, cosmética, textil, decoración, electrodomésticos, entre otros, y acceder a marcas nacionales e internacionales de alta gama, algunas de ellas sin presencia con comercio convencional en España. Además, muchas de la campañas (debidamente señalizadas) contarán con un plazo máximo de entrega de 72 horas, un valor añadido vinculado a la alianza con Showroomprive.
Showroomprive, uno de los líderes del e-commerce
Divinity lanza este nuevo servicio gracias a su acuerdo con la compañía francesa Showroomprive, una de las empresas líderes del e-commerce internacional una experiencia de más de siete años en la industria online y más de 20 en el de la moda internacional, más de 13 millones de socios y una facturación de 250 millones de euros en 2012. La empresa, que opera en ocho países del continente -Francia, España, Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Polonia y Bélgica-, ha comercializado 15 millones de productos el pasado año. El servicio que ofrece, al que los usuarios pueden acceder a través de www.showroomprive.es en España, registra una media de 400 millones de páginas vistas al mes, con alrededor de 11 millones de usuarios únicos mensuales.