Divinity se prepara para el otoño con el estreno de dos docu-realities
divinity.es
29/08/201413:31 h.'Tú al centro y yo a las afueras', que iniciará su andadura el próximo lunes 1 de septiembre a partir de las 15:00 horas, reforzará el sello temático 'Divinity Home', en el que se dan cita espacios de éxito como 'La casa de mis sueños' y 'Tu casa a juicio'. Desde el domingo 7 de septiembre, 'Divinity sí, quiero' el contenedor de temática nupcial acogerá el debut de 'Una boda perfecta: al descubierto' (16:30 horas) y el arranque de la tercera temporada de 'Me pido este vestido' (15:00 horas) en Divinity, que acumula en agosto un 2,5% de share en total individuos -récord histórico del canal-, con un crecimiento del 20% respecto a agosto de 2013 (2,1%).
Encontrar inmuebles que se convertirán en el hogar ideal, principal desafío de 'Tú al centro y yo a las afueras'
¿Vivir en el centro neurálgico de la ciudad o establecer el hogar en una espaciosa y tranquila zona residencial? Éste es el dilema que se plantean numerosas familias y que resolverá 'Tú al centro y yo a las afueras', nuevo docu-reality que Divinity emitirá en tira diaria a las 15:00 horas. En él, Philip DuMoulin y Sarah Daniels, dos hermanos conocedores del mercado inmobiliario canadienses ofrecerán en cada entrega a una familia seis opciones distintas: tres viviendas urbanas y tres fuera de la ciudad. Los futuros compradores tendrán que sopesar concienzudamente los pros y los contras de su decisión.
Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Halifax y Winnipeg son las ciudades que recorrerá esta pareja de agentes inmobiliarios en busca de los inmuebles que mejor se adecúen a las necesidades de los potenciales compradores. Sarah Daniels, que dejó atrás su carrera como presentadora televisiva para emprender una nueva trayectoria en el sector inmobiliario, mostrará a las familias las ventajas del apacible estilo de vida en las afueras, mientras que Philip DuMoulin, empresario de éxito a cargo de la agencia inmobiliaria RE/Max Colonial Pacific Realty Ltd., descubrirá que vivir en el centro de la ciudad no implica necesariamente casas pequeñas ni elevados precios por metro cuadrado.
Comparar factores como el precio, el espacio, la oportunidad y el estilo de vida que ofrece la vivienda permitirá a los futuros propietarios, asesorados por los expertos inmobiliarios, elegir la casa de sus sueños. En el arranque del programa, Philip y Sarah competirán por encontrar la casa ideal para Mike y Angela, una pareja que adora la playa y que se debate entre vivir en el barrio de Kitsilano en Vancouver o en White Rock, una pequeña localidad a unos 45 kilómetros de la ciudad.
David Tutera compagina su vida personal y profesional en 'Una boda perfecta: al descubierto'
Considerado como uno de los organizadores de bodas y eventos más famosos e influyentes de Estados Unidos, David Tutera cuenta en su exclusiva lista de clientes con estrellas de Hollywood, de la música y de la alta política como Jennifer López, Matthew McConaughey, Elton John, el grupo Rolling Stones y Al Gore, entre otros. Estrenos de películas, celebraciones para la realeza y eventos para asociaciones benéficas conforman la agenda de trabajo cotidiana de este reputado wedding planner, diseñador y escritor que en 'Una boda perfecta: al descubierto' mostrará su faceta más personal mientras organiza bodas de ensueño para distintas novias.
El nuevo docu-reality, que Divinity emitirá los domingos a partir de las 16:30 horas, ahondará en su vida familiar y descubrirá su singular proceso creativo y cómo logra que sus elegantes y sorprendentes propuestas sean del agrado de indecisas y nerviosas novias. El programa se adentrará también en su fabulosa mansión de Bel Air y será testigo de dos momentos clave de su vida: su ruptura matrimonial y el inminente nacimiento de su hija.
Extravagantes bodas, impresionantes eventos y elegantes recepciones son algunos de los acontecimiento sociales que organizará David Tutera en 'Una boda perfecta: al descubierto', en cuya primera entrega tendrá como clienta a Marcela, una joven que desea una boda al más puro estilo de Broadway.
Prosigue la búsqueda de outfits nupciales de primeras firmas en la nueva temporada de 'Me pido este vestido'
Para una novia, conseguir un vestido de diseño para su gran día conlleva sacrificar una importante parte del presupuesto de su boda. Esto es algo que saben bien Rick y Leslie D’Angelo, propietarios de 'VOWS Bridal Outlet' en Massachusetts, el mayor outlet de moda nupcial de Estados Unidos. En la tercera temporada de 'Me pido este vestido', que Divinity ofrecerá los domingos a partir de las 15:00 horas, el matrimonio de empresarios recorrerá todo el país para adquirir en exclusivas boutiques, grandes almacenes y liquidaciones de colecciones fabulosos vestidos de novia que conquistarán a su exigente clientela.
Hacer realidad el sueño de cada novia es la principal prioridad de Rick y Leslie y de su experto equipo de asesores nupciales, habituado a satisfacer las demandas de su amplio abanico de clientas: desde fashionistas en busca de chollos hasta novias con presupuestos ajustados decididas a no sobrepasarlos. En los percheros de 'VOWS' se encuentra el sueño de toda novia: cerca de un millar de vestidos de diseñadores como Carolina Herrera, Vera Wang o Badgley Mischka para elegir.
La nueva temporada de 'Me pido este vestido' inicia con el evento comercial más esperado del año: las rebajas anuales de VOWS, en la que la tienda saca a la venta más de 800 trajes y en el que las novias tendrán que actuar con decisión antes de que los modelos se agoten.