"El hombre que siempre se esperó y nunca llegó": la telenovela turca de Lara Álvarez
Jugamos con varios vips a que se inventen el título de su vida si fuese una telenovela turca
Samantha Hudson, Lara Álvarez, Sandra Barneda, Aitana, Miki Núñez o Agoney, parte de este divertido juego
¿Qué pasaría si una de nuestras series Divinity fuesen un biopic?
"Madre mía, tu vida parece una telenovela turca". El éxito de la ficción made in Turquía en la parrilla de Divinity ha hecho que esta frase se convierta en un refrán typical spanish al que echar mano cuando alguien te cuenta cualquier locura. Pero en Divinity, expertos en la materia (tras el éxito de 'Love is in the air' estamos volviendo a petarlo con nuevas series como 'Ada Masali', 'Amor Lógica Venganza' o 'Me robó mi vida'), hemos querido dar un paso más allá y trasladar esta coletilla al universo vip. ¿Cómo titularían los famosos sus propias vidas, muchas de ellas casi de ciencia ficción, si tuviesen que convertirlas en una dizi? Solo tienes que darle al play al vídeo que abre esta noticia para descubrirlo.
Jamás nos habíamos encontrado a tanta celebrity junta como en la alfombra roja de la última edición de LOS40 Music Awards. En ella, en el photocall, estuvo nuestro compañero Adolfo Rodríguez, community manager de este canal, para lanzarles uno a uno la pregunta del millón. Y sus respuestas tuvieron mucho ingenio y alguna que otra sorpresa.
Samantha Hudson no podía defraudar ante un planteamiento como este. En su caso, esta estrella underground que se define a sí misma como "la doble de acción de Cameron Diaz" se imaginó este biopic turco como una serie policial a la que pondría de título 'Se ha escrito un himen'. Solo a ella se le podía ocurrir.
¿Cómo sería una serie turca que contase la vida de uno de nuestros famosos?
También jugaron a este juego Divinity Blas Cantó y Agoney, que apostaron por una historia de amor con su propuesta; Belén Aguilera y Nil Moliner, que hicieron un guiño a la gala de premios a la que estaban invitados; los chicos de DVICIO, que se animaron a hablar en 'turco'; o Álvaro de Luna, que nos troleó asegurando que su serie se llamaría 'Mujer'.
Mientras Aitana no le puso mucha imaginación a su dizi, otros le dieron literatura, como Miki Núñez proponiendo una serie en la que apareciese "desnudo todo el rato", Natalia Lacunza dándole un giro al género y planteando la suya como "la vida de una emo" o Sandra Barneda dando un nuevo zasca a los que critican que las presentadoras de entretenimiento también se animen con la literatura. Pero nuestra ficción vip favorita fue la de nuestra Lara Álvarez, que diseccionó su vida amorosa en menos de diez palabras. Eso sí que sería un boom turco.