Divinity busca al mejor diseñador novel con ‘Pasarela a la fama’, el reality de moda se estrena este sábado día 25
divinity.es
24/11/201716:03 h.Heidi Klum, la top entre las tops, se encargará de presentar el nuevo programa de Divinity. Un fashion talent que se estrena dentro del sello 'Divinity style' y mostrará el proceso de creación y la evolución de los prometedores diseñadores en cada uno de los distintos desafíos. Creatividad, incertidumbre, emoción y un ritmo frenético son los principales ingredientes de este reality de moda que cuenta con un jurado de excepción.
A Heidi Klum la acompañan la prestigiosa editora de moda Nina García y el icónico diseñador Zac Posen. Tres expertos y una pasión: la moda. Una profesión que les ha unido en este divino proyecto en el que tendrán que evaluar las creaciones de los participantes.
A este trío de expertos se suma la experiencia de Tim Gunn, famoso gurú de moda estadounidense. Su papel: ser el mentor de estos 15 jóvenes creadores. Sus consignas "cree en ti y en tu estética", "haz lo mejor que puedas en cada reto" y "cualquier look de este taller puede ganar" animarán a los participantes a dar lo mejor de sí mismos. Los concursantes deberán darlo todo en cada programa en el que se enfrentarán a distintos desafíos en los dispondrán de tiempo, presupuesto y materiales limitados.
'Pasarela a la Fama', bien de éxitos
Se estrenó en 2004 en EEUU y desde entonces su éxito ha ido creciendo como la espuma. 16 temporadas, renovación por parte del canal Lifetime y acumula varios Premios Emmy (Mejor Presentación de Reality en 2013 y Mejor Edición de Imagen de Reality en 2009). Además se han hecho varios spin-offs: 'Project Runway All Stars', que da una segunda oportunidad a algunos de los diseñadores que han pasado por el programa, 'Project Runway Junior', versión infantil que tuvo a Michelle Obama como invitada de honor o 'Project Runway Fashion Startup', en el que diversos emprendedores de moda tratarán de que un grupo de inversores apueste por sus creativas iniciativas empresariales.