Arthur, muy confundido tras su ruptura con Carol, intenta besar a Eliza

  • Gilda, la madre de Eliza, fue la niñera de Fabinho y Sofía

La vida de Arthur se desmorona. Aunque nunca lo ha reconocido Carol es la mujer de su vida y la ruptura le deja destrozado. ¿Cómo va a poder recuperar a la mujer que ama? Desolado, Arthur está más vulnerable que nunca y es precisamente esa vulnerabilidad la que le acerca nuevamente a Eliza.

El peligroso acercamiento de Arthur a Eliza

Conmovida por sus lágrimas, la florista se acerca a Arthur. "Puedes llorar todo lo que quieras", le dice mientras le da un sentido abrazo para reconfortarle. Sin embargo, la situación confunde al dueño de Excalibur. "Eres tan auténtica, tan transparente, tan inocente. Hay mucha dulzura detrás de tu fuerza. Eres tan guapa por dentro como por fuera y esa es la verdadera belleza, la que toca nuestra alma", le dice mientras intenta besarla.

La situación incomoda a Eliza que se levanta enfurecida para poner distancia entre ellos. Arthur reconoce su error y pide que olvide todo lo sucedido. ¿Confundirá esta situación a Eliza? ¿Dudará de sus sentimientos hacia Arthur y Jonathan?

Gilda y su relación con Germano y Lily

Mientras Eliza sigue intentando conseguir dinero para sacar a su familia de Campoclaro, las cosas en su casa se complican. La situación económica es muy delicada y Gilda se ve obligada a viajar a Río para pedir dinero a sus antiguos jefes, que casualmente son Germano y Lily.