Arthur y Eliza rescatan a Jonathan de morir en el incendio del cine

  • Jonathan colabora con Fabinho para sacar adelante el proyecto de descontaminación

Pese a sus modales, Arthur está convencido de que Eliza es la chica que busca Bastille. Ella es la chica 'Totalmente Diva'. Sin embargo, hay que trabajar duro. Con la intención de dulcificar su carácter y convertirla en la ganadora, Arthur pide ayuda a su exmujer, una importante exmodelo que le dará las clases que tanto necesita y todo empieza a fluir.

Jonathan, en peligro

Después de un día de duro trabajo, Jonathan se encuentra con una desagradable sorpresa al llegar a casa. Yakaré y sus amigos le propinan una paliza y provocan un incendio. La mala suerte hace que Jonathan queda inconsciente en el interior del edificio en llamas. Pese a las advertencias de la policía y los bomberos, Eliza entra en el cine para rescatarle. Arthur la sigue y logra sacarle con vida. Sin embargo, el dueño de Excalibur no tardará en cobrarse la deuda. "Jonathan, apártate de ella".

Jonathan ayuda a Fabinho a conseguir la ayuda del vecindario para descontaminar el río

Fabinho sigue adelante con el proyecto ambiental de Bastille. No será fácil. Al hijo de Germano le falta tacto a la hora de tratar con la gente del barrio. Afortunadamente, Jonathan interviene y los vecinos deciden colaborar.