Arthur encuentra a Eliza y le propone ser la chica 'Totalmente Diva'

  • Jonathan duda de las verdaderas intenciones de Arthur

Arthur está convencido de que convertirá a Eliza en la chica 'Totalmente Diva'. Sin embargo, Carol no está de acuerdo y, convencida de que la vendedora de flores no tiene ningún potencial, sube mucho más la apuesta. Si ella pierde trabajará para Arthur pero si gana se quedará con la agencia de modelos.

Comienza la búsqueda de Eliza

El tiempo corre en contra de Arthur. Si quiere ganar la apuesta necesita encontrar a la vendedora cuanto antes. Con unas pocas indicaciones, envía a su equipo a recorrer las calles de Río de Janeiro. Eliza se esconde en algún rincón de la ciudad y hay que localizarla. ¿Dónde está esa misteriosa chica?

Después de horas recorriendo la ciudad, el destino hace que vuelvan a encontrarse. Arthur sale corriendo tras ella, y aunque reticente, Eliza decide escuchar esa oferta de trabajo que tiene para ella. "Estoy buscando una chica para el concurso 'Totalmente Diva' y tú eres esa chica. Mírate. Tienes mucho potencial y debes estar en la revista. Solo hay que arreglar el pelo, los dientes y tu vocabulario. Eres muy bonita pero tienes la boca muy sucia. ¿No quieres ganar dinero? Ser modelo da más dinero que vender flores", le dice a Eliza, que acaba marchándose con Jonathan, que sospecha de las verdaderas intenciones de Arthur.