Del cielo al infierno: Eliza triunfa en la fiesta pero es acosada por uno de los invitados

  • Eliza pierde los papeles y acaba huyendo de la presentación

  • Jonathan consigue un empleo en Bastille

La incómoda pregunta de la periodista a Eliza pilla a todos los asistentes al evento por sorpresa. Sin embargo, lo que Carol pensaba que iba a ser el hundimiento de la candidata se convierte en su mejor baza. Con su humildad y su sinceridad, Eliza enamora a todos. "Sí, he dormido en la calle y no siento vergüenza de decirlo. Deben saber que nadie vive en la calle porque quiere. Estaba pasando necesidad pero no soy una mendiga. Siempre he trabajado. Nunca pedí limosna. Vendo flores en el centro de la ciudad. Fue así como me encontró Arthur. He trabajado honradamente y Jonathan, un gran amigo, me enseñó que no soy una mendiga. Soy una empresaria de la calle". Todos quedan impresionados con su respuesta, sobre todo Lili.

Eliza pierde los papeles tras sufrir el acoso de uno de los invitados

La pelea entre Germano y Rafael y la difícil situación que vive Eliza al ser presentada no son los únicos momentos complicados de la fiesta. Desafortunadamente, la buena impresión que había dejado Eliza a todos los asistentes se desvanece cuando la joven es acosada por uno de los asistentes a la fiesta. Borracho y convencido de Eliza es una chica fácil, intenta sobrepasarse con ella y la deja en ropa interior frente a todos organizando tal escándalo que Arthur le reprocha su comportamiento. Nerviosa y superada por los acontecimientos, Eliza huye. Destrozada, llega a casa pero no encuentra a Jonathan. "He querido llegar demasiado alto", se dice la joven.

Jonathan se hace amigo de Germano

Mientras Eliza está en la presentación, Jonathan consigue ganarse el aprecio de Germano, que tras salir de la fiesta como alma que lleva el diablo pide al joven que le lleve a un bar en el que refugiarse. Es allí donde empiezan las confidencias sobre su pasado, lo duro que fue la muerte de su hija y cómo está su relación con su mujer. Germano se siente identificado con el joven y con los sacrificios que ha tenido que hacer para salir adelante en la vida y decide darle un trabajo en Bastille.

Arthur descubre el secreto de Carol

Tras el incendio, Arthur encuentra las velas bajo la cama y empieza a sospechar que Carol está haciendo algo a sus espaldas. Nada más llegar a la agencia intenta descubrir el significado de su hallazgo y no tarda en encontrarlo. Carol pretende hacer un ritual para quedarse embarazada.