Eliza y Arthur, cada vez más unidos

  • El plan de Jojo funciona y su padre se une al paseo en barco con Eliza

  • Eliza y Jonathan tienen su primera gran bronca

El plan de Jojo surte efecto. Arthur corre a llevar la medicina a su hija y ya se queda en el barco para disfrutar del paseo. Sin embargo, el divertido paseo termina de forma inesperada. Jojo empuja al agua a la florista y tiene que ser rescatada por Arthur. Entre ellos surge una gran complicidad.

Los celos de Carol

Al ver las imágenes de Arthur con la florista, Carol estalla. Necesita apartar a 'la pelirroja' del hombre de su vida pero no puede boicotearla porque eso convertiría al dueño de Excalibur en el ganador de la apuesta. Utilizar a Cassandra es la mejor opción. Ella será la encargada de provocar a Eliza para que sea expulsada del concurso.

Por otro lado, la directora de 'Totalmente Diva's sospecha que puede estar embarazada y se lo cuenta a Arthur. Su reacción no es como ella esperaba. El dueño de Excalibur niega ser el padre del pequeño y acaba escapando del despacho de su amante temiendo perder a la mujer. Y es Arthur tiene un secreto que nunca le ha contado a nadie. Él no puede tener hijos.

Eliza y Jonathan tienen su primera gran bronca

Después del paseo en barco y tras ver las imágenes de Eliza y Arthur bañándose en el mar, Jonathan sufre un ataque de celos y se presenta en la casa del dueño de Excalibur. Tras una discusión y después de acusarla de mentir, Eliza le echa de su casa.

Germano, orgulloso de su hijo al fin

Después del accidente durante las obras de descontaminación del río, Germano tiene una buena noticia para su hijo. Gracias a él y a su idea de tener un seguro, todo ha salido bien. Sin embargo, a Fabinho no le parece suficiente. El papel que está ocupando Jonathan en el proyecto y la buena sintonía que tiene con Leyla le incomodan. Al ver el sufrimiento de su hijo, Germano se acerca a su hijo y se comporta como un auténtico padre.