La terrible confesión de Eliza: su pasado le impide amar a Jonathan

  • Carol quiere tener un hijo con Arthur y formar una familia

Aunque la conexión entre ellos es evidente, Eliza no puede dar el paso de iniciar una relación con Jonathan. Su difícil pasado no la deja avanzar y es que los recuerdos del acoso sufrido por su padrastro siguen demasiado presentes en su cabeza. Aún no está preparada y ambos deciden que, de momento, solo serán amigos.

Eliza se reencuentra con Eliza

El destino sigue jugando con Eliza. Después de que se anunciara el concurso para encontrar a la chica 'Totalmente Diva', la joven vuelve a encontrarse con Arthur en el mercado de las flores. Sin embargo, el empresario vuelve a escaparse antes de que puedan hablar. ¿Habrá una tercera oportunidad?

Carol quiere formar una familia con Arthur

Mientras, Arthur y Carol tienen la cita prometida. Sin embargo, no acaba como el dueño de Excalibur esperaba. Durante su encuentro, Carol saca a a la luz su deseo de ser madre y le propone formar una familia. La repentina e inesperada petición, sorprende a Arthur que se niega a formalizar la relación.

Los caminos de Fabinho y Jonathan se cruzan

La noticia de Germano bañado en pintura roja durante la fiesta para anunciar el concurso 'Totalmente Diva' ha corrido como la pólvora y está ocupando las portadas de todos los periódicos. Aunque la noticia hace que la fama de las empresas crezca en todo Brasil, el empresario enfurece contra su hijo. Germano no está dispuesto a permitirle ni una más a su hijo.

Viendo la repercusión de lo ocurrido y la reacción de su padre, Fabinho cambia su estrategia por otra más pacífica y organiza una recogida de firmas. Allí se encuentra con Jonathan, que refugia al grupo en su casa después de que las peleas internas rompan la paz provocando la intervención de la policía.

Eliza a Jonathan: “Deséame suerte” “No la necesitas, solo con que sonrías el mundo estará a tus pies.”