Eliza y Jonathan se dejan llevar y se besan

  • Carol chantajea a Germano y le amenaza con descubrir a su mujer su relación

No puede ser casualidad. Tras reencontrarse con Arthur en Río de Janeiro, Eliza intenta hablar con él. ¿Su propuesta para ser modelo sería cierta? Desgraciadamente, no puede averiguarlo. Los guardaespaldas la detienen y no consiguen encontrarse. Desilusionada pero apoyada por Jonathan se marcha para continuar con su negocio callejero de venta de flores.

El lazo entre Eliza y Jonahtan comienza a estrecharse

Ajena a que en la fiesta acaban de anunciar la que podría ser la gran oportunidad para cambiar su vida, Eliza sigue al lado de Jonathan. Solo puede confiar en él. La vida en Río de Janeiro es difícil y él es el único que la puede mantener a salvo de los peligros que acechan en la calles. Además, gracias a su ayuda ha encontrado la forma de ganarse la vida. Y no tarda en conseguir su primer dinero. Eliza logra vender un ramo de flores e invita a su amigo a cenar en un puesto callejero. La relación entre ellos es cada vez más estrecha. Las risas y las miradas les delatan. Y finalmente, llega el beso.

Carol chantajea a Germano

Mientras, la celebración de la fiesta de 'Totalmente Diva' no sale como Germano y su mujer esperaban. Fabinho vuelve a hacer de las suyas. Acude al evento a manifestarse y le tira un cubo de pintura roja a su padre organizándose todo un escándalo. Por suerte, Carol está preparada para cualquier tipo de imprevisto y tiene un traje que puede ponerse el empresario. Es ahí cuando surgen las pequeñas diferencias entre ambos. Germano, pese a la presencia de su mujer en la fiesta, quiere tener algo con ella. Sin embargo, Carol toma ventaja al hacer una fotografía mientras se besan. Temeroso de perder todo por lo que ha luchado, Germano promete no volver a molestarla.

Cassandra intenta conquistar a Arthur

Ansiosa por convertirse en modelo, Cassandra aparece en la fiesta de 'Totalmente Diva' con su padre, el primer novio de Carol. Una vez dentro, la ambiciosa joven decide entrar en acción y se fija un objetivo, Arthur convencida de que él la puede ayudar a conseguir su sueño. Sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba. Su padre, celoso, pega a Arthur y padre e hija son expulsados de la fiesta.