Eliza logra escapar después de haber intentado matar a su padrastro

  • La tensión entre Eliza y Dino se hace cada vez mayor

  • Un accidente con su padrastro obliga a la joven a huir de su casa y dejarlo todo atrás

Por fin conocemos a Eliza y a este maravilloso universo de 'Totalmente diva'. En el primer capítulo de la serie pudimos descubrir el infierno familiar en el que vive nuestra protagonista. Una realidad de la que, por culpa de un padrastro alcohólico que le hace la vida imposible, quiere escapar como sea. Un encuentro inesperado con Arthur, el príncipe azul de nuestra historia, parecía haber abierto una puerta a la esperanza. Pero no ha sido él el encargado de rescatarla.

Eliza se ha visto obligada a huir por la fuerza. Tal y como hemos podido ver en el segundo episodio de 'Totalmente diva', la joven vive una incómoda situación con Dino, su padrastro, que le hace decir basta. Mientras Eliza se está dando una ducha, la dependienta se da cuenta de que su padrastro está espiándola. Ella entra en cólera, pero su madre interrumpe su discusión y echa la culpa a su hija de "provocarle".

Incomprendida y harta de tener que vivir esta situación, en un segundo cara a cara con Dino, Eliza no ve otra opción que romperle una botella en la cabeza para evitar que la situación vaya a mayores. Y esto sí que consigue dinamitar su salida del hogar. Por expresa petición de su madre, Eliza huye de su casa sin saber si su padrastro está vivo o muerto. Antes de marcharse, la joven no se olvida de sus hermanos pequeños, a los que promete volver a buscar en un futuro.

Arthur, Carol, una apuesta y un vídeo viral

Mientras tanto, el periplo de 'Totalmente diva' por Australia sigue siendo una montaña rusa. El equipo de la revista, encabezado por Carolina, ha viajado al otro lado del charco para desarrollar uno de sus proyectos más ambiciosas. Sin embargo, después de que la mujer de Germano estuviese a punto de pillarles juntos durante un encuentro íntimo en el avión, ahora los problemas vienen de mano de Arthur.

El presidente de la agencia de modelos Excalibur no puede evitar mostrar en público su feeling con Carolina. La tensión entre ellos es cada vez mayor y, con una botella de champagne de por medio, la directora de la revista termina bailando salsa tras perder una apuesta. Esta derrota termina siendo inmortalizada en vídeo por Arthur, que decide grabarlo para vengarse (en broma, claro) de Carolina. ¿Cómo llevará Carol que todo el mundo esté hablando de ella, y no precisamente para bien?