Kerem y Ayse, al borde de la muerte: "Eres mi primer y último amor"

  • Los nuevos capítulos de 'Trampa de amor', de lunes a viernes a las 17:45 horas

Las cosas no pueden quedarse así. Pese a todos los años que han transcurrido, Ayse necesita descubrir quién estafó a su padre y está dispuesta a cualquier cosa para hacerlo. Tras escuchar una conversación sospechosa de Kerem con el investigador privado que lleva el caso, no lo duda. Ha llegado el momento de sacar a la luz todo lo ocurrido en el pasado en 'Trampa de amor'.

Sin embargo, las cosas no saldrán como ellos esperan. Lejos de todo y en una nave industrial se encuentran con un grupo de mafiosos entre los que efectivamente está el padre de Ömer, quien amenaza a la pareja, que queda retenida con sus hombres.

La pareja, a punto de morir

En medio todo el caos que se organiza y con Ayse demostrando que es muy buena actriz, la pareja logra escapar. Desafortunadamente, el escondite elegido se convierte en un callejón sin salida. Atrapados en una ambulancia con el motor en marcha, la pareja quedará al borde del muerte. Cuando la familia llega, la situación es realmente delicada, especialmente la de Kerem, cuya vida correrá serio peligro.

Kerem se debate entre la vida y la muerte y los médicos no logran que despierte. Ante esta situación y pese a la oposición de su familia, Ayse entrará en la habitación de su exmarido para intentar que despierte. "¿Te he hecho yo esto? ¿Ha pasado porque no te hice caso? Abre los ojos, mi vida. Despierta. He perdido tu amor. Te lo ruego, abre los ojos. No volveré a dejarte, no te soltaré la mano", le dirá desesperada. ¿Conseguirá el amor de la joven que Kerem abra los ojos?

No faltes a tu cita con Ayse y Kerem

Después de la tragedia vivida, parece que Ayse y Kerem se han dado cuenta de los errores cometidos. ¿Serán capaces de pasar página? ¿Será este un nuevo comienzo para la pareja? Si quieres descubrir qué ocurre entre los protagonistas de 'Trampa de amor', no faltes a tu cita con ellos. De lunes a viernes a las 19:30 horas, solo en Divinity.