Burcu Özberk, de 'Trampa de amor': "Tengo 31 años y estoy pensando en congelar mis óvulos"

  • Puedes ver a la actriz, cada tarde a las 19:00 horas en 'Trampa de amor'

Aún no se ha planteado la posibilidad de ser madre pero Burcu Özberk, la protagonista de 'Trampa de amor' no lo descarta y por eso está sopesando dar un importante paso que le garantizará poder hacer realidad este sueño cuando crea que ha llegado el momento. "Estoy pensando en congelarme los óvulos", ha confesado recientemente la actriz.

Consciente de las limitaciones que tienen las mujeres a partir de determinada edad, Özberk está valorando muy seriamente esta posibilidad. "Desafortunadamente, como mujeres tenemos un poco de mala suerte desde el punto de vista biológico. No podemos tener hijos después de cierta edad", ha dicho la actriz.

No teme afrontar la maternidad en soledad

Además, la actriz ha revelado que no tiene ninguna intención de casarse y que eso no sería un obstáculo, llegado el momento, para convertirse en madre ya que no le da ningún miedo compartir la crianza de un niño sin el apoyo de una pareja. "Tengo 31 años y no pienso en casarme pero si confío en mí misma y puedo tener un hijo sin tener un padre".

No te pierdas a Burcu Özberk como Ayse en 'Trampa de amor'

Convertida en una de las actrices más populares de su país, Burcu Özberk se ha dado a conocer en España gracias a su papel en 'Trampa de amor', la comedia romántica de Divinity en la que comparte protagonismo con Çağlar Ertuğrul. Ellos son los encargados de dar vida a Ayse y Kerem, una pareja que contraen matrimonio por conveniencia pero que acaba enamorándose perdidamente.