Ayse no se deja impresionar por Kerem en el primer capítulo de 'Trampa de amor': "No puedo enfadarme con alguien tan patético como usted"

  • Los nuevos capítulos de 'Trampa de amor', de lunes a viernes a las 15:30 horas

¡Menudo estreno! Los dos primeros capítulos de 'Trampa de amor' nos han dejado con ganas de más. Por fin hemos descubierto cómo arranca la historia de Ayse y Kerem. Y las cosas como son, no ha empezado con muy buen pie. La joven de origen humilde no se ha dejado impresionar por el guapísimo y rico hijo de su jefe, que se ha quedado con un palmo de narices en su primer encuentro. "¿Nos conocemos? ¿Cómo te llamas? Yo soy Kerem y seguro que me conoces. Te parece si comemos juntos y me cuentas cómo funciona esto con detalles". De eso nada Kerem. La jugada no le ha salido nada bien al chico guapo que ha recibido una respuesta que no esperaba. "Si quiere saber cómo funciona esto su hermano Samet se lo contará. Buena suerte".

Sin embargo, este no será el único varapalo que se llevará. Su padre, que aprecia mucho a Ayse, le advierte. "No quiero volver a verte cerca de ella. Si ella comete un error, habla contigo y tú la deshonras, no me importará que seas mi hijo, te dejaré sin nada. Es la hija de mi difunto amigo del ejército y soy responsable de ella. Te castigaré con dureza".

La suerte no le sonríe a Kerem con Ayse

Sin embargo, las palabras de su padre no frenan a Kerem. Acostumbrado a llevarse a las mujeres de calle, no soporta que Ayse se le haya resistido y no desaprovecha la oportunidad cuando la encuentra regresando de comer con su novio (que por cierto todavía no ha podido conocer a la familia de la chica porque sus hermanos son de armas tomar). Pero, al igual que la primera vez, se llevará un zasca histórico. "No puedo enfadarme con alguien tan patético como usted. Si sigue cruzándose en mi camino le diré que puede quedarse con su maldito trabajo".

La boda concertada de Ayse

Pero el mayor problema de Ayse no es Kerem. El mayor problema de la protagonista de 'Trampa de amor' son sus hermanos y su obsesión con casarla. Convencidos de que lo mejor para ella es contraer matrimonio con Sadri, el chico más rico de su barrio, deciden que ha llegado el momento de que el joven pida su mano. ¿Cómo reaccionará ella?

Mientras, Kerem tiene sus propios problemas. Su fama de conquistador ha destruido a una joven que toma la decisión de quitarse la vida. Este particular drama le llevará a ver la vida de otra manera y darse cuenta de sus errores.

No faltes a tu cita con Kerem y Ayse

Ya es oficial. Estamos enganchados. La historia de amor de Kerem y Ayse nos ha conquistado en tan solo dos capítulos. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Cómo logrará librarse de ese matrimonio concertado? Si quieres descubrir qué les depara el futuro no puedes faltar a tu cita con 'Trampa de amor'. De lunes a viernes a las 15:30 horas, en Divinity.