Kerem descubre por fin la verdadera identidad de Kadir, en el próximo capítulo: "Yo soy tu padre"

  • A través de una fotografía, Kerem se entera de que Kadir es su padre

  • Kıymet sospecha que Defne envenenó a Elif

  • 'Una parte de mí', de lunes a jueves a las 22:30 horas, en Divinity

El gran día por fin ha llegado. Tras años en la sombra, Kadir por fin ha decidido dar el paso y contarle la verdad a Kerem. El joven, que lleva creyendo veinte años que su padre murió, siempre ha soñado con el momento de haber podido conocer a su progenitor. La ausencia de este ha supuesto que Kerem creciera sin un referente paterno y que Kahraman se convirtiera en su mayor aliado y compañero desde que era un crío. Ahora, toda la verdad saldrá a la luz en un nuevo capítulo de infarto.

En el próximo capítulo, Kerem se enterará de una vez por todas de que el hombre con el que ha estado viéndose todo este tiempo es su padre. Kadir se ha enterado de que padezce una grave enfermedad que no sabe cuanto tiempo lo mantendrá con vida y ha decidido dar el paso y confesar toda la verdad a este. A través de una fotografía familiar cuando Kerem aún era un bebé, Kadir le ha confesado a Kerem que él es su padre. Una auténtica relevación que deja al joven perplejo y que supondrá un antes y un después en la familia Yörükhan. ¿Se enterará Kerem de la implicación de su familia?

Defne y Elif protagonizan un fuerte enfrentamiento

La relación entre Defne y Elif se ha dinamitado por completo. Después del numerito que la esposa de Kahraman protagonizó la noche anterior en la vivienda de su padre, la actitud de esta a la mañana siguiente no ha mejorado en absoluto. A pesar de que Defne se muestra conciliadora con su marido, la actitud que demuestra con la joven Elif deja mucho que desear. No satisfecha con todas las malas palabras que anoche le dedicó, Defne hoy ha vuelto a recordarle a Elif cuál es su verdadera función en la vivienda familiar.

Tras multitud de insultos, vejaciones y amenazas, la esposa de Kahraman ha vuelto a entablar una conversación con la joven para poner las cartas sobre la mesa. Defne ha amenazado a Elif con no volver a acercarse a Kahraman si no quiere que algo malo le ocurra. "Si vuelvo a verte cerca de Kahraman te destruiré. Todavía no me conoces, no sabes de lo que soy capaz", la amenaza. Una actitud reaccionaria ante la que Elif no piensa callar. Harta de que Defne la trate como si fuera su criada, Elif brota de inmediato contra esta. "Ya basta, no voy a escuchar más tonterías", mientras abandona la estancia. ¿Llevará Defne a cabo algún nuevo intento de deshacerse de la joven?

Kıymet sospecha de Defne

La matriarca de los Yörükhan se teme lo peor. Tras la repentina gravedad de salud de Elif, Kıymet sospecha que hay algo raro detrás de todo lo que ha sucedido y no va a parar hasta averiguarlo. Aprovechando una cálida conversación con Elif, esta ha aprovechado para preguntarle qué ingirió el día que sufrió el intento de aborto. Lejos de sospechar que alguien podría haberla envenenado, Elif se muestra apasible y sin ningún tipo de maldad.

Sin embargo, la edad es un grado y Kıymet conoce demasiado bien a su nuera. "¿Me puedes decir que comiste y bebiste el día que te pusiste mala?", le pregunta esta. Ante la insistencia de la matriarca, Elif le confiesa que Defne estuvo muy implicada en que tomara leche. "La señora Defne me dio un vaso. Me pidió que bebiera leche ese día", le explica. A pesar de que no cree que le hiciera nada, ese día recuerda que la leche tenía un olor característico y sabía un poco agria. Una afirmación que ha saltado todas las alarmas en Kıymet, que está convencida de que Defne tiene algo que ver con el suceso. ¿Lo descubrirá?

No faltes a tu cita con 'Una parte de mí' en Divinity

Este nuevo capítulo de 'Una parte de mí' ha estado marcado por la desconfianza y el malestar familiar. Las cosas entre el metrimonio formado por Defne y Kahraman empeoran con el paso de los días y la presencia de Elif en la vivienda es insoportable. La joven se ha convertido en el flanco de todas las miradas de Defne, que aprovecha cualquier ocasión para atentar contra ella y propinarle amenazas. Esta vez, una tensa conversación entre ambas acaba en un encontronazo en el que Elif no ha podido contener las lágrimas. La joven, harta del trato vejatorio de Defne, se ha hartado y la ha dejado con la palabra en la boca. Mientras tanto, la matriarca de la familia comienza a sospechar de la implicación de Defne en el grave estado de salud de Elif. ¿Descubrirá cuáles fueron las intenciones de esta? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves a las 22:30 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!