Kahraman y Elif, protagonistas de un emotivo acercamiento: "Te prometo que haré todo lo posible"

  • Kahraman y Elif, protagonistas de un nuevo acercamiento

  • Sultan, la madre de Elif, apuñalada por una compañera de celda

  • 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity

La precipitada salida de la vivienda de los Yörükhan por parte de Elif y su hermana Nazli ha dinamitado la estabilidad de la familia por completo. Las jóvenes se han esfumado sin ser vistas por ningún miembro del clan y ahora Kahraman se encuentra sin un rumbo fijo en el que poder buscarlas. Tras descubrir la gran mentira sobre la maternidad de su futuro hijo, el empresario no ha podido sacarse de la cabeza a Elif y ha tratado por todos los medios de dar con su paradero, aunque sin éxito.

Sin embargo, Nazli se convertirá en su gran aliada. La hermana pequeña de Elif está muy asustada en el lugar en el que se encuentran hospedadas y una llamada a su amigo Selim durante la noche hará saltar todas las alarmas. Kahraman descubre donde se encuentran las jóvenes y no duda ni un segundo en salir en su búsqueda. El hijo pequeño de los Yörükhan no puede soportar estar lejos de Elif y de su futuro bebé y hará todo lo posible para que regrese junto a él. Un acercamiento en la habitación del hotel que terminará convenciendo a esta de que puede confiar en el empresario. ¿Qué está sintiendo Kahraman por la joven?

Defne planea un nuevo intento de aborto

La esposa de Kahraman no piensa dar su brazo a torcer y ya tiene en mente un nuevo plan para alejar a Elif de sus vidas. Defne sabe que Kahraman no va a deshacerse de ella y menos ahora que conoce que Elif es la madre biológica de su futuro hijo. La desesperación inunda a Defne, la cual está dispuesta a provocarle un nuevo aborto a la joven aunque le cueste el futuro de su matrimonio.

Defne le confiesa a su amiga Emine su nuevo propósito, pero esta ya no parece apoyarla como al principio. La cuidadora de su padre se ha dado cuenta de lo peligrosa que puede llegar a ser su amiga si las cosas no le salen como ella quiere y cree que su actitud ya ha ido demasiado lejos. Defne, cegada por la obsesión que tiene hacia su esposo, está dispuesta a llevarse por delante a todo aquel que se interponga en su camino y Elif es su objetivo prioritario. ¿Se saldrá con la suya?

Gulsum descubre a Defne bebiendo alcohol

La empleada del hogar de la familia Yörükhan ha sido protagonista de una tensa y desconcertante situación. Tras los últimos acontecimientos que han tenido lugar entre el matrimonio, Defne ha perdido por completo el norte y no intenta disimular la difícil situación que atraviesa. Lejos de intentar aparentar normalidad, la esposa de Kahraman ya no teme a nada ni a nadie y ha dejado de medir su comportamiento en la vivienda familiar.

En un descuido, Gulsum entra en la habitación del matrimonio y pilla in fraganti a Defne tomando alcohol. Una actitud completamente fuera de lugar teniendo en cuenta que todos piensan que se encuentra en estado, lo que levantará nuevas sospechas. Gulsum irá corriendo a comentarlo con Sükran y esta se encargará de ponerlo en conocimiento de su suegra de inmediato. La matriarca de los Yörükhan es consciente de que Defne no le va a poner las cosas fáciles y que le ha perdido todo el respeto. Una actitud que tiene a esta profundamente preocupada.

Sultan, apuñalada por una compañera de celda

La estancia de Sultan en prisión se complica por momentos. Tras enterarse de que su madre podría estar ya en libertad a espera de juicio, Elif y Nazli no consiguen estar tranquilas. Sin embargo, nada hacía presagiar que la matriarca se encontrara en peligro dentro de su propia celda. Sultan ha teniendo una buena estancia entre rejas, pero las cosas se han torcido de la noche a la mañana para ella.

Un fuerte encontronazo con una compañera de celda durante la comida ha hecho que esta brote como nunca contra ella. Un carácter que ha sacado a relucir su vena más luchadora, pero que le saldrá caro. En la cárcel todo se paga y su enemiga aprovecha su visita al servicio durante la noche para darle su merecido. Sultan sufre un apuñalamiento en el lavabo que ocasiona que deba pasar por enfermería, aunque ya se encuentra fuera de peligro. Un enorme susto del que se repone poco a poco y que teme que llegue a oídos de sus hijas, que podrían perder los nervios.

No faltes a tu cita con 'Una parte de mí' en Divinity

Estas nuevas entregas de 'Una parte de mí' ha estado repletas de emoción, nerviosismo y tensión constante. La desfavorable situación de Elif y Nazli durante su fuga de casa de los Yörükhan nos ha mantenido en vilo a lo largo de toda la emisión. Las múltiples miradas y situaciones incómodas que han tenido que aguantar las jóvenes han traspasado la pantalla y han conseguido que nos pusiéramos por un momento en la piel de estas. Sin embargo, la llegada de Kahraman al hotel ha supuesto una brisa de aire fresco para todos aquellos que nos hemos involucrado en cuerpo y alma con nuestra protagonista. Elif está a salvo y Kahraman no piensa alejarse de ella nunca más. Un nuevo acercamiento entre ambos que podría suponer un nuevo comienzo para ambos. No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!