Defne no aguanta más la presión y le pide a Kahraman el divorcio: "Hemos llegado al final del camino"

  • Defne no sorporta más la situación y le pide a Kahraman el divorcio

  • Kerem no acepta a Kadir en su vida y le pide que lo olvide

  • 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity

Después de numerosas llamadas sin éxito, Defne por fin ha sabido dónde se encuentra su esposo. No obstante, se ha llevado una sorpresa que no esperaba. La esposa de Kahraman se ha presentado en la casa del mejor amigo del empresario para tratar de arreglar los problemas con su marido, pero todo se ha torcido al ver a Elif en la vivienda.

Esta ha presenciado un nuevo acercamiento entre ambos que ha marcado un antes y un después en su vida. Esta, harta de sentirse desplazada de la vida de su marido, ha decidido poner punto y final a su matrimonio. Defne le ha pedido el divorcio a Kahraman porque no soporta ni un minuto más el engaño. "Yo también creo que es suficiente. Hemos llegado al final del camino", le confiesa. Una decisión que pilla completamente desprevenido a Kahraman, el cual no piensa dar su brazo a torcer ante los numeritos de su mujer. "De acuerdo. Si es lo que quieres, hagámoslo".

Kerem reniega de su padre

Tras haber descubierto que su padre sigue vivo, Kerem no ha podido contener la ira después de tanto años de ausencia. El joven no comprende el porqué de su desaparición y se niega a volver a mantener una conversación con Kadir, aunque Kahraman logra convencerlo. Su tío es el padre que nunca ha tenido y accede a volver a hablar con Kadir tras descubrir la verdad sobre su identidad.

Sin embargo, Kerem no está por la labor de acercar posturas con su padre y le culpa de todo su sufrimiento. "He sufrido mucho toda mi vida por no tener un padre. Odiaba el día del padre porque yo no lo tenía. Quería pegar a mis amigos que celebraban ese día. Si no puedes estar con tu hijo, si no puedes amarlo, si no puedes cogerle la mano, ¿qué es ser padre?", le recrimina. Un profundo dolor que será difícil de sanar y es que Kerem ignora la implicación de su familia y Kadir no está dispuesto a confesárselo. El joven, contundente con su decisión, le confiesa a Kadir que ya no necesita un padre. ¿Conseguirá Kadir lograr que lo perdone?

No faltes a tu cita con 'Una parte de mí' en Divinity

Este nuevo capítulo de 'Una parte de mí' ha estado colmado de numerosos giros inesperados. Tras la llegada de Defne a la vivienda del mejor amigo de Kahraman, todo se ha precipitado de un momento a otro. La esposa de este ha llegado a su límite y le ha exigido el divorcio tras presenciar un nuevo acercamiento entre su marido y la joven Elif. Defne lo tiene muy claro y la atracción que hay entre ambos es más que evidente. ¿Se separarán? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!