Ziya reune a Kahraman y Defne para tratar de evitar que se divorcien, en el próximo capítulo

El matrimonio entre Kahraman y Defne está contra las cuerdas. Los celos de esta han derivado en una constante obsesión por cada movimiento que realiza su marido junto a Elif. Tras los desagradables acontecimientos que ha presenciado la joven, Defne no está dispuesta a darle tregua. Esta ha puesto las cartas sobre la mesa e incluso le ha planteado a su esposo el divorcio si la situación continúa el mismo rumbo.

En el próximo capítulo, los padres de Kahraman reunirán a su hijo y su mujer para que se replanteen la decisión de divorciarse. Ziya se encuentra muy preocupado por la crisis que atraviesa el matrimonio y teme que su futuro nieto nazca en el seno de una familia desunida. Después de tantos años esperando la llegada de un heredero, el patriarca de los Yörükhan piensa hacer todo lo posible por arreglar la estabilidad de la familia y así se lo hará saber a los protagonizas. Sin embargo, Defne se mostrará intransigente e impondrá sus condiciones. ¿De qué se trata?

No faltes a tu cita con la familia Yörükhan en Divinity

El capítulo de esta noche de 'Una parte de mí' promete emociones fuertes. Tras salir a la luz la idea de divorcio del matrimonio, el patriarca de los Yörükhan hará todo lo posible por reconducir la situación. Ziya reune a su hijo y su nuera para tratar de evitar que su separación se materialice, pero la actitud de Defne no es la que esperaba. ¿Qué piensa hacer esta? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!