Meryem reniega de los Yörükhan tras conocer la verdad sobre la desaparición de Kadir, esta noche en 'Una parte de mí'

  • Meryem, rota de dolor tras descubrir la traición de su familia

  • Defne se enfrenta a Elif tras conocer el regalo que Kahraman le ha hecho a esta

  • 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity

La sangre ha llegado al río. Tras más de veinte años de mentiras y silencio, la verdad por fin ha salido a la luz de la mano de su protagonista: Kadir. El esposo de Meryem ha regresado a la vida de los Yörükhan para poner patas arriba la estabilidad de estos y sacar a relucir sus engaños. La única hija de los Yörükhan ha descubierto la implicación de su padre y su hermano Yakup en la desaparición de su marido y no puede creer que su familia sea la causante de semejante daño.

En el próximo capítulo, Meryem acudirá al despacho de Ziya para reprocharle su egoísmo y traición durante tantos años. "¿No te dio pena hacerme algo así?", le reprocha esta entre lágrimas. Unas palabras que harán que esta descubra que su madre también estaba al tanto de la situación. "¿Tú también sabías la verdad, mamá? ¿Qué clase de personas sois?". Meryem no puede reprimir el dolor que siente tras conocer la gran mentira y no querrá saber nada de su familia tras lo ocurrido. ¿Conseguirá perdonarlos algún día?

No faltes a tu cita con 'Una parte de mí' en Divinity

El capítulo de esta noche de 'Una parte de mí' viene cargado de numerosa tensión y giros inesperados. Después de que Kadir le contara a Meryem la implicación de su familia en su desaparición, la hija de los Yörükhan ha sacado a relucir todo el dolor que lleva arrastrando más de veinte años por culpa de su familia. Meryem no puede entender cómo su padre ha sido capaz de ocasionarle tanto daño y dejarla sola con un niño pequeño a su cargo y ahora no cree que sea capaz de volver a mirarlo nunca más a la cara. ¿Se refugiará esta en su marido tras saber que no miente? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!