Defne se pone en contacto con Maksut para tratar de deshacerse de Elif, en el próximo capítulo

  • Defne recurre a la ayuda de Maksut para separar a Kahraman de Elif

  • Sultán propina una fuerte paliza a su hija tras descubrir que está embarazada

  • Cada noche a las 22:30 horas, un nuevo episodio de 'Una parte de mí' en Divinity

La esposa de Kahraman no piensa rendirse en su lucha por mantener su matrimonio a flote. Defne ve como sus esfuerzos se desvanecen con cada negativa de Kahraman y las amenazas a la joven Elif no están surtiendo efecto. Ante esta situación, la mujer del empresario recurrirá a uno de sus grandes dolores de cabeza y principal enemigo hace ya un tiempo: Maksut. Este, que secuestró a Defne y trató de raptar a Elif, ahora se ha convertido en la principal opción de Defne para alejar a la joven de sus vidas.

En el próximo capítulo, Defne llamará a Maksut para ofrecerle un trato a cambio de desaparecer a Elif de su familia. Esta conoce la obsesión que Maksut tiene por la joven y cree que es el único capaz de hacer lo imposible por tenerla a su lado. Lo que está claro es que Defne ha perdido por completo los estribos y que está dispuesta casi a cualquier cosa con tal de retener a Kahraman a su lado. La llamada ya se ha producido, pero las consecuencias podrían ser mucho más graves de lo que ella hubiera imaginado. ¿Qué tramará esta vez?

Sultán agrede a Elif

Las cosas se complican cada vez más para la joven Elif. La visita de la esposa de Kahraman a la vivienda ha dinamitado por completo la relación entre madre e hija. Sultán ha creído las palabras de Defne y ha comenzado a buscar pistas en ausencia de su hija para corroborar sus sospechas. Esta ha encontrado un cuaderno escrito por Elif y ha terminado descubriendo que su hija está embarazada de Kahraman, aunque no de la manera que ella piensa.

Lejos de dejar que la joven de explicaciones sobre lo sucedido, Sultán se muestra reaccionaria y agresiva con su hija. Sin apenas articular palabra, la matriarca le da un fuerte bofetón a su hija mientras le recuerda la deshonra a la que ha sometido a la familia. "Tú no tienes honra ni orgullo, no tienes vergüenza. Antes no eras así. Desearía no saber lo que estabas haciendo. Nunca he querido una hija como tú", le reprocha. Unas duras palabras ante las que la joven no puede contener el llanto y la impotencia por la incompresibilidad de su madre. Elif quiere explicarle a su madre lo que ocurre entre ella y el señor Kahraman, pero esta no está dispuesta a escucharla y abandona la vivienda junto a su hermana. ¿Podrá perdonarla?

Kahraman amenaza a Defne

La obsesión de Defne por mantener su matrimonio a flote no conoce límites. La esposa de Kahraman ha jugado sus cartas envenenando a Sultán con malos comentarios sobre su hija. Defne no está dispuesta a perder a su esposo y tratará de hacerle daño a Elif donde más le duele: su familia. Orgullosa de lo sucedido, Defne le confiesa a Kahraman lo que ha hecho para alejarlo de la joven, pero este no reacciona de la manera esperada. Lejos de propiciar un acercamiento, el empresario está cada vez más lejos de su mujer.

Tras el daño ocasionado a Elif, Kahraman no se anda con rodeos y amenaza a Defne. Su constante actitud egoísta y reaccionaria está ocasionando constantes problemas en sus vidas y este piensa poner punto y final a la situación. "No tienes derecho a arruinar la vida de nadie por tus propias ambiciones. Te diré algo, si esa chica no arregla las cosas con su familia, tú perderás a la tuya. Recuérdalo muy bien", la amenaza. Parece que a Kahraman ya se le ha rebosado el vaso y la paciencia ha terminado por desaparecer. El empresario soporta cada día menos a su esposa y no piensa permitir que continúe haciéndole daño a Elif.

No faltes a tu cita con Kahraman y Elif en Divinity

Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' ha estado marcada por el dolor y la decepción. Las mentiras tienen las patas muy cortas y tarde o temprano la madre de Elif se acabaría enterando del estado en el que su hija se encuentra, aunque Elif nunca pensó que sería de esta manera. La visita de Defne a la vivienda la noche anterior ha servido para incendiar la relación entre madre e hija y ha terminado por romper un fuerte vínculo que parecía eterno. Sultán ha propinado varios golpes a su hija mayor a la vez que le dedicaba malas palabras. Una desagradable situación que ha dejado a la joven completamente rota. ¿Arreglará las cosas con su madre? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!