Kahraman se debate entre la vida y la muerte, esta noche en 'Una parte de mí': "Necesitamos más sangre"

  • Kahraman tiene que ser operado de urgencia tras sufrir un disparo en el abdomen

  • Sultán se ofrece como donante de sangre para el empresario

  • 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity

Están siendo unos días sumamente complicados para la familia Yörükhan. El regreso de Maksut a sus vidas ha supuesto un auténtico huracán de preocupaciones que ya han comenzado a hacerse realidad. La obsesión que este siente por Elif ha llegado hasta sus últimas consecuencias y Kahraman se ha convertido en el primer perjudicado. Un malévolo plan que amenaza al resto de miembros del clan familiar, pues a Maksut no le tiembla el pulso y dispara sin piedad a quien se ponga por delante.

En el capítulo de esta noche, Kahraman tendrá que ser intervenido de urgencia tras ser alcanzado por un disparo en el abdomen. El empresario evitó que la bala llegase a su sobrino Kerem y ahora se debate entre la vida y la muerte en el quirófano. Una delicada situación que requiere de un donante de sangre puesto que ha perdido demasiada y que será decisiva para que Kahraman continúa con vida. Sultán, que comparte el mismo grupo sanguíneo, se ofrece de inmediato a ayudarlo.

No faltes a tu cita con la familia Yörükhan en Divinity

Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' promete dejaros helados con los hechos que tendrán lugar. A medida que avanza la historia, cada vez son más las complicaciones que se suman a la vida de la familia Yörükhan. La vuelta de Maksut ya ha ocasionado un fuerte daño que promete agrandarse con el paso de los días. El hijo menor de los Yörükhan se debate en quirófano entre la vida y la muerte y la madre de Elif tomará protagonismo para salvar al empresario. Mientras tanto, otro gran secreto del clan familiar podría estar a punto de destaparse. La necesidad de un donante con igual grupo sanguíneo levanta sospechas en Yakup, que no comprende por qué él y su hermano no tienen el mismo tipo. ¿Descubrirá la verdad? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!