Kahraman despierta tras la operación y exige ver de inmediato a la joven Elif: "Bienvenida"

  • Kahraman pide ver a Elif nada más despertar de la operación

  • Sükran sospecha que Yakup la engaña con otra mujer

  • Cada noche a las 22:30 horas, un nuevo episodio de 'Una parte de mí' en Divinity

El hijo menor de los Yörükhan ha despertado por fin tras debatirse entre la vida y la muerte. El disparo de Maksut le ha ocasionado una gran pérdida de sangre, pero Sultán se ha ofrecido a convertirse en su donante. Después de abandonar la sala de operaciones, Kahraman no hace más que llamar por el nombre de Elif y una enfermera saldrá en su búsqueda. Una nueva y problemática decisión del empresario que vuelve a poner en el punto de mira a Elif y que deja a Defne sin apenas esperanzas.

La joven acude a la habitación para reencontrarse con Kahraman tras el fatídico disparo y acercan posturas cada vez más. "Nos has asustado mucho. Si te pasara algo, ¿a quién le confiaría al pequeño Toprak?", le confiesa esta. Unas bonitas palabras que llevan al hijo menor de los Yörükhan a sostenerle la mano con fuerza mientras le da la bienvenida. Parece que Kahraman y Elif acercan posturas con el paso de los días y cada nuevo varapalo los llena de fuerza para luchar juntos contra las adversidades. ¿Darán un paso más allá?

Sükran sospecha de Yakup

La esposa de Yakup tiene serias sospechas de que su marido le oculta algo. El cambio de actitud que ha experimentado el hijo mayor de los Yörükhan estos últimos días ha hecho saltar todas las alarmas a Sükran, que ve como este llega a altas horas de la madrugada a la vivienda y apenas contesta el teléfono. Un comportamiento sumamente llamativo que ha llevado a Sükran a pensar que Yakup la está engañando, pues ha cambiado hasta su manera de vestir para aparentar más joven.

Durante la espera en el hospital, la presencia de una mujer rubia de temprana edad ha hecho sospechar a Sükran sobre la relación que este mantiene con la joven y tiene intenciones de ponerlo en conocimiento de la matriarca. Sin embargo, la interrupción de Yakup evita que Sükran se vaya de la lengua y tenga que buscar una excusa de un momento para otro. "Estaba hablando de lo de Kahraman. Le decía a tu madre que si le pasaba algo te hundirías porque sé lo mucho que quieres a tu hermano", le explica esta. No obstante, Kiymet sabe que hay algo detrás mucho más importante que Sükran quiere contarle.

No faltes a tu cita con Kahraman y Elif en Divinity

Esta nueva entrega de 'Una parte de mí' nos ha emocionado a todos. Kahraman ha despertado después de una larga operación a vida o muerte y ha pedido ver a la joven Elif de inmediato. Una petición que volverá a levantar ampollas dentro del clan familiar y que seguirá siendo motivo de confrontación con Defne. La esposa de Kahraman no da crédito ante los constantes desplantes de su marido y está dispuesta a continuar adelante con su plan para hundir a la familia en la miseria. ¿Conseguirá su cometido? No puedes perderte los próximos capítulos de 'Una parte de mí', de lunes a jueves y sábados, a las 22:30 horas en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Una parte de mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!