Elif deberá tomar las riendas de su familia tras la detención de su madre: "Te sacaré de aquí, te lo prometo"

  • La muerte de Durmuş complica aún más la situación para Elif, que tendrá que ocuparse sola de su hermana

  • Defne ha tomado una decisión para conseguir por fin su sueño, convertirse en madre

  • 'Una parte de mi', de lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity

Si el estreno de 'Una parte de mí' nos emocionó e impactó a partes iguales, el segundo capítulo de este éxito turco ha llegado pisando fuerte. La vida de Elif está siendo un auténtico infierno. Tras las constantes insistencias de Maksut de convertirla en su esposa, ahora le ha tocado el turno a Durmuş. El patriarca de la familia ha perdido por completo los papeles y ha dado un ultimátum a su hija para que acepte la proposición de matrimonio con Maksut. Sin embargo, Elif no está dispuesta a ceder ante las exigencias de estos hombres, aunque le cueste la vida. Esta no ha dado su brazo a torcer ante su padre, lo que provoca la furia de Durmuş, quien decide encerrar a su hija en la habitación hasta que cambie que opinión. Entre sollozos, Elif no puede sorportar compartir su vida con alguien al que ella no ama, pero también teme por los numerosos problemas económicos que atraviesa su familia.

La insostenible situación que atraviesan las mujeres de la familia junto a Durmuş ha provocado que la sangre finalmente llegue al río. Maltratos, vejaciones y numerosas faltas de respeto han colmado el vaso de la madre de Elif, que no ha sorportado más ver a su marido pegarle a sus hijas. Esta ha cogido una gran piedra y, sin pensarlo los veces, le ha causado la muerte tras un fuerte golpe en la cabeza. La matriarca de la familia ha acabado confesando el crimen de su marido, por lo que tendrá que pasar un largo tiempo en prisión hasta que salga el juicio. Un duro varapalo para Elif y su hermana, que no sabrán cuál será su destino en ausencia de su referente: su madre. ¿Qué estará dispuesta a hacer Elif para sacar adelante a su familia?

Defne le propone a Kıymet recurrir a un vientre de alquiler

Las exigencias de los Yörükhan han acabado haciendo mella en Defne. La esposa de Kahraman no sorporta la idea de que su matrimonio se rompa ante la imposibilidad de concebir. El terrible accidente que sufrió esta le ha dejado importantes secuelas y, aunque ha recurrido a todos los métodos posibles, no existe ninguna posibilidad de que se quede embarazada. Su amiga Emine le ha abierto los ojos y le ha propuesto recurrir a un vientre de alquiler para salvar su matrimonio. Una idea que Defne no tenía entre sus planes, pero que se convertirá en una buena posibilidad para ella. Durante una charla con su suegra, Kıymet, Defne le propone recurrir a un viente de alquiler para darle por fin un heredero. ¿Se conformarán los Yörükhan con esta alternativa?

No faltes a tu cita diaria con 'Una parte de mí'

Tras descubrir la complicada situación que atraviesa el matrimonio de Defne y Kahraman debido a la incapacidad para tener hijos, ahora hemos sido partícipes de hasta dónde será esta capaz de llegar para ceder a las presiones de los Yörükhan y darle un heredero a la familia. Mientras tanto, Elif ha protagonizado un fuerte encontronazo con su padre por la proposición de matrimonio con Maskut que ha terminado en desgracia. Cansada de numerosas faltas de respeto y malos tratos, la matriarca de la familia se ha hartado y ha puesto punto y final a la tortura de sus hijas. Durmuş ha muerto y el futuro de estas es aún más incierto. Si quieres saber qué hará Elif para sacar adelante a su hermana tras la ausencia de su madre, no puedes perderte los próximos capítulos de estreno. De lunes a viernes, a las 22:30 horas, 'Una parte de mí', en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Una parte de mí y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!