Blanca Suárez y su percance bajo el agua con un bikini palabra de honor

divinity.es
18/07/201816:33 h.Este verano, los trajes de baño les están jugando más de una mala pasada a nuestros vips. Ayer fue Tamara Gorro la que, con un bañador de escote V profundo, se vio obligada a compartir con su familia virtual unos cuantos consejos para evitar "incidencias graves". A pesar de la repercusión que tuvo en redes, parece que Blanca Suárez no hizo mucho caso a sus tips porque, horas más tarde de la publicación de la presentadora, la actriz colgó un story en el que se ven las consecuencias de otro percance fashion bajo el agua. Y todo por un selfie.
Gracias a las redes de Blanca, tenemos pruebas tanto del antes como del después. El resultado que vieron muchos fue este:
Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 17 Jul, 2018 a las 3:35 PDT
Pero la actriz no lo pasó tan bien como pretende hacernos ver. Los que no se pasaron por sus stories previamente se fijarían en el móvil sumergible, su manicura o su lengua fuera. Sin embargo, para conseguir que una foto quede perfecta bajo el agua hay que ser un crack en apnea.

Y de eso Blanca Suárez no es que vaya sobrada. No lo decimos nosotros. Lo ha confesado ella misma con una foto que prueba que no ir preparado a estas cosas casi siempre termina saliendo mal: "Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni 3 segundos". Más aún con un bikini palabra de honor que, evidenetemente, "no ayuda".

Esta no es la única ocasión que, en lo que llevamos de verano, Blanca Suárez ha generado conversación en internet. Mientras pasaba unos días en playas gaditanas con amigos, su compañera de 'Las chicas del cable' Ana Fernández incluida, la actriz fue fotografiada. Su imagen en bikini y comiendo patatas fritas se convirtió en portada de una conocida revista. En consecuencia, varios medios y usuarios de las redes comenzaron a opinar (y criticar) su cuerpo, valorando "sus kilos de más" y apuntando que se había "saltado la dieta". Desde Divinity.es ya dimos nuestra opinión sobre este tipo de comentarios.
Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 23 Jun, 2018 a las 4:00 PDT
Una de las últimas veces en la que vimos a Blanca Suárez públicamente fue durante el Orgullo, en una de las carrozas que recorrieron Madrid defendiendo los derechos LGTBIQ+. Quienes disfrutaban a pie de calle de la fiesta no se enteraron de lo que estaba pasando ahí arriba. Sin embargo, Sheila, su ahora cuñada, ya se ocupó de hacernos partícipes de un superbeso entre la actriz y Mario Casas, una de las relaciones bomba del verano.
