Fotografían por primera vez a Chenoa con la hija de Miguel Sánchez Encinas durante su escapada a Mallorca

  • La cantante ha volado junto a su futuro marido con destino a Mallorca, donde están disfrutando de unos días de vacaciones

  • Es la primera vez que vemos a Chenoa con la hija de su futuro marido

Iba a ser, sin duda alguna, la boda del año. Desde que Chenoa anunciara que iba a darse el ‘sí, quiero’ a Miguel Sánchez Encinas el pasado 14 de junio, contábamos los días para verla vestida de blanco. Una ceremonia que habían preparado durante muchos meses con ilusión, pero que el coronavirus decidió poner “en pausa”. A falta de su celebración y de disfrutar de una luna de miel cómo es debido, la cantante ha hecho la maleta junto a su prometido y se han retirado a Mallorca, donde pasan unos días de unas vacaciones junto a la hija del médico.

Con un dos piezas negro y naranja, un sombrero de paja y una original mascarilla a conjunto con su outfit, Chenoa enseñaba los rincones de su tierra a su futuro marido, que optaba por ponerse para pasear por la isla un vaquero blanco que conjuntaba con un polo azul marino. La pareja se ha mostrado en todo momento muy cómplices y han estado pendientes de la hija del médico, que agarraba la mano de la cantante en algunas ocasiones demostrando la magnífica conexión que hay entre ambas.

La intérprete de ‘Cuando tú vas’ les ha llevado hasta Valldemosa, famosa por sus calles empedradas al estilo medieval y que se encuentra ubicada en la parte occidental de la isla, concretamente en la Sierra de Tramuntana. Una escapada que le habría servido al urólogo para desconectar de las largas jornadas de trabajo a las que habría estado sometido durante la pandemia, por las que se mostraba preocupada la cantante. “Él es médico y es alto riesgo, con lo cual más pendiente de que esté bien y de cuidarlo”, explicaba a los medios, donde lanzaba un mensaje de agradecimiento al resto de personal sanitario por su trabajo. “Yo creo que lo deberíamos hacer todos porque se están dejando la piel. Sinceramente, no están descansando nada”, comentaba.

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez en “pausa” hasta el próximo año

La extriunfita ha explicado en más de una ocasión que estos imprevistos no harán que cancele su boda con Miguel, y avanzaba que el enlace se celebrará, si es posible, el próximo año. “Era mejor que casarme sin poder abrazar a la gente que quiero”, comentaba en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, donde no dudaba en desvelar algunos detalles del enlace, como una parte de la lista de linvitados: "Evidentemente van a estar todos mis compañeros de 'Operación Triunfo”, comentaba a la misma cabecera.

Una afirmación que nos hizo ilusionarnos en un primer momento con un posible reencuentro con su expareja, David Bisbal, pero que iba cargada de matices. La argentina no dudaba en responder tajante a la pregunta de si alguna de sus exparejas – entre las que se encuentran Álex González o David de María – iban a estar presentes en uno de los días más especiales de su vida: "No tengo ningún problema con ninguno de mis ex, pero tampoco tengo contacto con ellos (…) No invitaría a ninguno de mis ex porque no tengo relación".

Temas