Cristina Pedroche posa en bikini y sus haters la vuelven a liar: "Me parece de lo más vulgar"

  • Cristina Pedroche ha recibido numerosas críticas por su última foto en bikini

  • Convivir con comentarios negativos y positivos es algo a lo que está más que acostumbrada

“Un poquito de sol siempre sienta bien”. Esta es la frase con la que Cristina Pedroche ha decidido darnos envidia de la sana a través de su Instagram. Lo ha hecho con un fotón tomado en Gran Canaria, su segunda casa desde hace unas semanas por un proyecto profesional, para celebrar la llegada del buen tiempo y el inminente inicio de la etapa estival. En la instantánea, que desde que la publicó hace ya 24 horas acumula más de cien mil likes, vemos a la presentadora posando en bikini, de espaldas y muy sonriente para desear a sus seguidores “un feliz día”. Sin embargo, a pesar de estas bonitas palabras, algunos de sus fans no se han tomado tan bien que la de Vallecas esté disfrutando de este momento vital.

“Yo algunas cosas las veo ridículas, de verdad. Tienes un cuerpo currado y se puede ver de muchas maneras. Pero esta foto me parece de lo más vulgar… ¿y dónde está el sol?”, ha planteado una hater. Que si “vaya postura”, que si “qué poco natural”... Las reacciones de los que están a favor de que Pedroche haga lo que le convenga han relacionado este tipo de comentarios con la “envidia”. Incluso han apoyado a Cristina afirmando que está “impresionante” o que “está que se sale”.

Esta división de opiniones, la rutina virtual de la colaboradora de televisión cada vez que comparte un contenido en esta red social, es algo a lo que está más que acostumbrada. Convivir con los comentarios positivos y negativos ya es un habitual. Pero eso no quita que, tal y como ha reivindicado en más de una ocasión, una crítica vertida en un mal momento puede llegar a afectarle más de la cuenta.

Las críticas hacia el cuerpo musculado de Pedroche

La última ocasión en la que Cristina Pedroche tuvo que salir del paso de una polémica fue hace apenas unas semanas, cuando fue víctima de un linchamiento por su nuevo aspecto físico, visiblemente más musculado después de adoptar en su vida una serie de hábitos más saludables. Vía stories, la mujer del chef Dabiz Muñoz dejó claro que está “muy orgullosa” de que se aprecie el duro trabajo físico que está llevando a cabo en el último tiempo. “En el fondo es un halago”, advirtió a los que quieren hacerla daño.

Eso sí, para no llegar a equívocos y hacer pensar que su objetivo es encontrar su versión “más musculosa y más delgada”, Cristina Pedroche zanjó la controversia con este mensaje: “No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión. Para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días o tratar de ser mejor persona”.