Cristina Pedroche pierde a su otra abuela justo un año después

  • La presentadora ha aprovechado la ocasión para denunciar públicamente los hechos acontecidos en algunas ciudades tras la caída del estado de alarma

  • La muerte de su abuela se ha producido justo cuando se cumple un año del fallecimiento de su otra abuela

Cristina Pedroche acaba de perder a su abuela. La presentadora ha querido con dolor la noticia a través de sus redes sociales, donde ha comentado que su muerte se ha producido "tras pasar 18 días luchando en el hospital contra la COVID". Una triste pérdida que se produce justamente cuando se cumple un año del fallecimiento de su otra abuela, también por el virus.

"Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible", escribe la madrileña en su cuenta de Instagram, donde ha querido dedicar un bonito post de despedida a su abuela. Cristina Pedroche sabe muy bien lo que es perder a un ser querido en pandemia, aunque esta vez sí que ha podido ir a despedirse de ella al tanatorio.

"El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID. Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones", escribe.

"Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela", añade haciendo referencia al hospital de Vallecas, barrio madrileño en el que ha vivido hasta hace relativamente poco, cuando se ha mudado junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, a una lujosa casa en La Finca.

Cristina no había querido hacer pública la noticia hasta este momento. No obstante, ha querido aprovechar la ocasión para denunciar públicamente y cuestionar la actitud de las miles de personas que salieron anoche a la calle a celebrar la caída del estado de alarma,cuando el virus aún no ha sido erradicado y continúa muriendo gente, como su abuela, por esta enfermedad.

"El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día, como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta", concluye.