La pirueta de David Bisbal y Rosanna Zanetti que ella ha perfeccionado para mirar a cámara: "Como niños"

  • El cantante y la modelo comparten sus posturas para tirarse al agua

  • Zanetti y Bisbal, que se convirtieron en padres hace tres meses, disfruta de sus primeras vacaciones como mamá

David Bisbal ya anunció que comenzaban sus vacaciones. El cantante, Rosanna y sus dos hijos han viajado a Almería para encontrarse con los padres de él. Bisbal compartió un tierno vídeo disfrutando del mar con su padre pero, en estas últimas horas, ha seguido haciéndolo con su mujer: “¡Como los niños!”, escribía el futbolista. En los vídeos que ha compartido la pareja se puede ver como practican distintas poses para tirarse al agua.

De cabeza, con las piernas juntas y los brazos estirados. Así se ha tirado David Bisbal desde su barco al agua: “¡Como los niños! Feliz semana. Ya nos queda muy poco para nuestro concierto en Suiza”, escribía el cantante. Rosanna Zanetti no se ha quedado atrás. La modelo, que fue madre hace apenas tres meses, ha compartido un vídeo muy parecido al de su marido pero con una pose muy diferente. Mirando a cámara, con los brazos estirados y las piernas cruzadas: una pose para caer perfecta en el agua.

"El beso" de Zanetti a Bisbal

Pero eso no es todo lo que ha compartido la pareja. David Bisbal, que acaba de estrenar un nuevo single junto a Juan Magan, ha utilizado el título de este para el selfie que se ha hecho con Rosanna: “El beso”, escribía el cantante. En la foto, la modelo venezolana le besa en la cama y él mira a cámara. Ella apuesta por un bikini negro con estampados de flores y en el cuello, uno de los collares tendencia del momento que están formados por piedras de colores, como los que lucía Laura Escanes hace unos días. La publicación se ha llenado de mensajes cariñosos de los fans de la pareja que les desean lo mejor: “Que sigáis disfrutando de todo en familia”, “Es temporada de besos”, “Hermosa pareja”, y un montón de mensajes más.

El tierno vídeo de David Bisbal con su padre

Según anunció él mismo hace unos días, había juntado varios días para disfrutar del mar y de su familia. Después de recorrerse parte de la costa buceando, el cantante ha vuelto a su casa, a Almería: “Con el tiempo todos los viajes terminan en un mismo lugar, en casa. Os quiero”, escribía en su Instagram. Allí en Almería es donde viven sus padres, con los que disfrutó de un día de barco. “¡Qué viva la familia! Que paséis un feliz domingo”, anunciaba. Junto a estas palabras, un vídeo saltando al mar con su padre. “Te quiero”, le gritaba en el agua.