El truco de Elena Furiase para el posado piscinero perfecto: "Cuanta más sombra mejor"

  • Elena Furiase ha echado humor a estar pasando el verano en Madrid con una foto

  • Un posado en bikini tomado en su piscina del que nos ha desvelado el truco para hacerlo perfecto

"Son días de verano". Y para saciar el calor de Madrid, Elena Furiase ha disfrutado de un día piscinero con su amiga Silvana, encargada de inmortalizar su primer posado de la temporada. En él vemos a la actriz con un bikini de estampado geométrico en tonos verdes, azules y blancos. Pero claro, como buena experta en Instagram, esta sesión de fotos tenía truco.

Con una amplia sonrisa y jugando con la toalla, en la foto vemos cómo Elena Furiase hacía "tontunas" para celebrar que "comienza el verano en Madrid". Una foto de muchas que la hija de Lolita Flores tenía claro que quería que fuese tomada de una forma determinada. "Te saliste con la tuya a contraluz", le ha dicho con humor su amiga. Una decisión que ella misma ha confirmado: "Sí, tía, cuanta más sombra mejor".

El primer año de Elena Furiase como madre de Noah

Hace un año por estas fechas, Elena Furiase estaba embarazadísima de su hijo Noah, al que dio a luz en octubre de 2018. Este verano, la experiencia está siendo muy distinta al anterior. Con su "gordito", como le suele llamar de forma cariñosa, la actriz ya es una mamá experimentada en estos primeros meses con uno más en casa. "Yo lo disfruto tanto... Aunque él no se entera", reflexionó hace un tiempo.

Más allá de lo personal (comparte su vida con Gonzalo Sierra, padre de su hijo), Elena Furiase está a tope en lo profesional. Pocos meses después de dar a luz comenzó el rodaje de una película, 'Rosalinda', del que nos ha hecho partícipes en redes. Además, la intérprete se ha estrenado como diseñadora de ropa al lanzar su firma Anelle Studio, una colaboración con su amiga Ana Capel de diseño de vestidos para eventos especiales.