Eva González, en bikini durante una escapada con amigas a Ibiza

  • La presentadora ha hecho un viaje exprés a las islas pitiusas, donde hemos podido ver su primera escapada del verano

"Contigo es siempre verano". Con esta frase, Eva González daba el pistoletazo a la temporada de sol y playa. Lo hacía con un tierno posado en blanco y negro con su hijo Cayetano, que el pasado mes de marzo cumplía su primer año. Días después, para descansar de un año con muchos proyectos profesionales, la presentadora ha hecho una escapada a Ibiza para desconectar.

Lo ha hecho sin su hijo y acompañada por un grupo de amigas. Así lo asegura la revista Diez Minutos en portada, donde podemos ver a Eva González disfrutando de un día en un yate sobre aguas pitiusas. Para este plan veraniego, la presentadora ha escogido un bikini en tonos tierra, con braga alta y detalles de inspiración árabe en la parte superior.

Un bikini que, tal y como hemos podido comprobar en una publicación de su Instagram, ha combinado con gafas de sol, sombrero de paja y una blusa ancha estampada con detalles florales. Un posado en el barco donde ha pasado estos días que ha definido con un hashtag: #Summertime.

El "increíble" cambio de su hijo Cayetano en un año

Aunque esta es una escapada 'no kids', su último post en redes sociales está dedicado a sus chicos. Cayetano padre y Cayetano hijo posan juntos en dos fotos muy similares pero con un año de distancia entre sí. En ambas, escogidas para celebrar San Fermín, vemos el "increíble" crecimiento del pequeño, al que hace pocas semanas vimos celebrando su bautizo con familia y amigas en Ronda. "Cómo crecen", reflexionaba la presentadora con un tono de nostalgia.