Mar Flores abre un debate con su espectacular posado en bikini: "Parece que tienes 25 años"

La Semana Santa es la oportunidad perfecta para que los vips nos den envidia (sana o no) desde esos idílicos destinos por los que han optado para desconectar. Aún recordamos dónde estábamos hace justo dos años, cuando la pandemia nos forzó a estar encerrados en casa, impidiéndonos disfrutar de estos días de descanso que para algunos privilegiados son de obligada vacación. Pero en este 2022, con la nueva normalidad casi alcanzada, los más viajeros han decidido huir lo más lejos posible para tomarse la revancha y aprovechar ese tiempo perdido que nos robó el coronavirus.

Una de las famosas que se lo ha tomado al pie de la letra es Mar Flores. Su feed de Instagram, donde le siguen más de 230 mil personas, siempre ha sido un álbum de esa vida de lujos en la que se mueve la modelo. Y en estos días de Pascua no podían faltar publicaciones como la última que encontramos en su perfil, donde (acompañada por el texto "siempre mejor si es con buenas vistas") la vemos posar en bikini, con una palmera de fondo, en un destino paradisiaco al que no ha querido poner nombre para evitar la presencia de paparazzis.

Las reacciones a esta instantánea ya son miles en cuestión de horas. Que si "qué cuerpazo", que si "me dejas sin palabras", que si "estás espectacular", que si "qué bellezón"... Pero una de las más destacadas ha venido por parte de una usuaria anónima que, incrédula, le ha preguntado directamente si ha tirado de archivo. "Oye, esa foto es antigua, parece que tienes 25 años", le ha planteado. Una duda a la que Mar Flores ha respondido con un "pues no, es más, es de hace cuatro días".

El secreto del abdomen hipermusculado de Mar Flores

De un tiempo a esta parte, la modelo de 52 años se ha convertido en la Pilar Rubio de una generación. Sus seguidoras están ansiosas por conocer los secretos 'beauty' de esta mujer que lo fue todo para el papel couché de los 90. Y ella, consciente del interés que provoca su estado físico, nos ha dado alguna pauta a seguir para poder (o intentar) estar como ella.

Además de llevar una dieta equilibrada, Mar Flores practica a diario deporte, con ejercicios adaptados tanto a su cuerpo como a sus objetivos con los que trabaja su abdomen para que esté tan marcado y musculado como en esta reciente fotografía. La top model fortalece su corte a través de oblicuos, sus favoritos, echando mando de un banco o practicando yoga.