Paula Echevarría comparte un posado en bikini y sus fans no la reconocen: "No parece ella"

  • Según sus seguidores, la actriz está irreconocible en su última publicación de Instagram

Si analizamos el timeline de Paula Echevarría, parece que la actriz está viviendo un verano infinito. Por mucho que bajemos en su Instagram, siempre encontramos fotos de la it girl en la playa, en bikini o con su chico, el futbolista Miguel Torres, disfrutando de su nueva vida marbellí. Y su última publicación, donde nos muestra su nuevo estilismo piscinero, ha recibido más comentarios de la cuenta. En concreto, porque a muchos de sus seguidores les cuesta reconocerla.

"No parece ella, por la cara no la reconozco. Y eso que amplié la foto y todo", ha confesado una seguidora. "¿Pero esta es paula? ¿Me perdí algo o es un error?", ha comentado otra, impresionada por la foto. Acompañada por el hashtag #verano, Paula Echevarría ha querido dar fe que a ella aún no le ha tocado volver a la rutina posando de cuclillas en las escaleras de la piscina. Como estilismo, la actriz ha escogido un bikini de tejido elástico fruncido y en tono amarillo con botones en los tirantes.

Después de hacer un viaje romántico por Nápoles hace unas semanas, Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido repartirse los destinos para este mes de agosto. Primero, la actriz se llevó a su chico a su tierra, Asturias, donde pudimos ver al futbolista como uno más con la familia y la pandilla de Paula. Ahora, como viene siendo habitual, la pareja está disfrutando de los últimos días de agosto en Marbella.

El bikini-tendencia con el que coincidieron Paula Echevarría y Sara Carbonero

Parece que el tejido fruncido es uno de los favoritos de Paula Echevarría para este verano. Hace unos días vimos cómo la actriz apostaba por uno muy similar a este último, en este caso en tono rosa fucsia, que casualmente vimos a su amiga Sara Carbonero hace unos meses. En el caso de la periodista deportiva, su versión era en modo bañador. Aquí tienes una encuesta para que escojas a quién de las dos le sienta mejor el traje de baño tendencia de esta temporada.