Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos se van de vacaciones: las medidas de seguridad que han tomado

  • La pareja, que acaba de ser padres de su cuarto hijo, se han ido de vacaciones en familia y con amigos

  • La presentadora ha realizado las pruebas sanitarias para evitar cualquier tipo de riesgo

Está siendo un verano lleno de emociones para ellos. El pasado 26 de julio, Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Días después la pareja celebraba los ocho años que han pasado desde que comenzaron su relación y ahora, a pesar de ser un verano lleno de incertidumbre por la pandemia que ha provocado el coronavirus, la presentadora y el futbolista se ha escapado unos días con sus hijos para disfrutar del “paraíso familiar”.

Aunque no han querido desvelar cuál es el destino que han elegido para estos días junto al mar, la pareja está compartiendo algunos de los momentos que pasan en familia y con amigos. La presentadora ha querido dejar claro que están siguiendo con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de riesgo durante sus vacaciones. Con un bañador de color negro y sentada frente a una caravana, Pilar posa con dos de sus íntimas amigas. “Parece que estamos de road trip. Eso sí, con nuestros PCR’s hechos”, escribía en el post.

A través de sus redes sociales hemos podido ver que la familia está disfrutando de largas jornadas en alta mar subidos en un barco y realizando algunas actividades acuáticas, como montar en moto de agua. El futbolista también nos ha dejado ver el lugar donde se están alojando, que cuentan con una piscina y está rodeado de naturaleza.

Ocho años de amor y una familia numerosa

Se conocieron hace ocho años y, desde aquel momento, la pareja ha ido creciendo en su relación. El pasado verano se daban el ‘sí, quiero’ en una celebración por todo lo alto en Sevilla, la ciudad del futbolista. Pero su familia se construyó mucho antes. La pareja acaba de ser padres de su cuarto hijo en común, al que le pusieron de nombre Máximo Adriano. Para celebrar sus ocho años de amor, la pareja se escapaba de cena y compartían el momento en sus redes sociales.

“Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas”, le dedicaba la presentadora. “8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia”, escribía el capitán del Real Madrid.