Ali confiesa a Firat el crimen de su familia, en 'Verdad oculta': "Tú no las mataste, las maté yo"

Firat sigue completamente fuera de sí. Después de ser condenado a cadena perpetua y mientras repasa en su cabeza todo lo ocurrido la noche del crimen de su familia, intenta suicidarse en prisión. Sin embargo, la aparición de Ali, el nuevo compañero de celda entra en el baño cantando una canción que cantaba con su pequeña hace que todo cambie radicalmente. El joven confiesa repentinamente el crimen. "Tú no las mataste, las maté yo", le dice. Fuera de sí, intenta descubrir quién es y qué está ocultando. ¿Ha sido todo un aalucinación del fiscal? Cada minuto que pasa en prisión, el fiscal está más confuso. ¿Quién es Ali? ¿Qué tiene que ver con el crimen de su mujer y su hija? El resto de sus compañeros también tienen dudas sobre lo ocurrido. De hecho tienen dudas sobre lo que ha hecho Ali para provocar esa reacción del fiscal. ¿Lograrán averiguar la verdad?

Tahir oculta nuevas pruebas

Mientras tanto, Tahir no puede permitirse que le descubran y tras la aparición del vídeo del asesinato tiene que dar un paso más. Acorralado y temiendo ser descubierto, tira a la basura unos zapatos que tiene iguales a los que se ven en el vídeo. ¿Son sus pies los que se ven o es mera casualidad?

Bariş ha logrado engañar a Ferda

Por su parte, Bariş parece tenerlo todo bajo control. Consciente de que Ferda tiene algunas dudas y de que ella conocía mejor que nadie a su hermano, logra engañarla haciéndose una cicatriz igual a la que tenía su hermano en el pecho. ¿Logrará que nadie le descubra?

No faltes a tu cita con la justicia, en 'Verdad oculta'

La historia del fiscal Bulut ha dado un nuevo e inesperado giro. Un nuevo e inesperado sospechoso del crimen de su mujer ha entrado en escena. ¿Qué papel ha jugado Ali en esta complicada trama de traición y venganza? Si quieres averiguar qué ocurre con Firat y si logra demostrar finalmente su inocencia, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Verdad oculta'. De lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Verdad oculta' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!