Capítulo 16, temporada 1 de 'Verdad oculta'

Poco a poco los espectadores de Divinity van descubriendo nuevos datos que resultan claves para esclarecer el crimen del Fiscal Bulut. En la nueva entrega de 'Verdad oculta' sale a la luz que durante el registro a la vivienda de la casa de Firat el día posterior al crimen, dos agentes de Policía hablaron con Ali, el joven que le reveló en prisión que él era el autor del crimen. Lo que no sospecharon los investigadores fue que aquel vecino aparentemente inocente escondía en el domicilio un gran secreto. La pequeña Nazli permanecía secuestrada en su casa, un piso de la misma comunidad en la que residía con sus padres. Desde esa casa, la niña realizó la llamada telefónica a su padre mientras permanecía en la sala de interrogatorios a la espera de prestar declaración. ¿Quién le dio a la niña? ¿Es él realmente el autor del terrible crimen o alguien le entregó a la niña para que la ocultara mientras su padre era detenido? ¿Sigue estando la pequeña con él?

Los viernes tienes una cita con Firat Bulut en Divinity

Era uno de los fiscales más reputados de Turquía, pero su afán por hacer justicia le ha arruinado la vida. Investigar a Bariş Yesari ha destruido a su familia. Su mujer ha sido asesinada y su hija lleva cinco meses desaparecida. Y aunque él está convencido de su inocencia, las pruebas y su confesión le han convertido en el culpable de un terrible crimen que ahora trata de esclarecer. Sin embargo, no está siendo fácil. Los recuerdos sobre lo ocurrido se han borrado y él no es capaz de reconstruir lo que pasó ni dar una versión coherente. Por suerte no está solo. Cemre, una joven abogada, permanece a su lado y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para demostrar su inocencia. ¿Lo conseguirá? Si quieres averiguar qué ocurre con el fiscal, no puedes faltar a tu cita semanal. Los viernes a las 22:15 horas, los nuevos episodios de estreno de 'Verdad oculta', en Divinity. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Verdad oculta' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.